Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Gran oportunidad en Tomás Alonso al lado de Plaza de la...

Gran oportunidad en Tomás Alonso al lado de Plaza de la Industria Venta

145.000 €

Alameda > Vigo
Ref.: P000222
Piso      107 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      2 º piso
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Tour Virtual
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000222
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
107 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Movilidad reducida
Descripción
GRAN PISO DE 4 HABITACIONES CON DOS TERRAZAS PARA REFORMAR EN PLAZA DE LA INDUSTRIA

Este excepcional piso para reformar con ascensor en C/Tomás Alonso, muy próximo a la Plaza de la Industria, de 107 m2, combina elegancia y funcionalidad. El amplio salón de aproximadamente 30 m2, con su gran galería exterior, se convierte en un espacio versátil para el entretenimiento y el disfrute diario. Las 4 habitaciones ofrecen amplitud y comodidad, destacando que todas ellas excepto una, son totalmente exteriores, proporcionando vistas panorámicas y una luminosidad constante. Además, su amplia cocina amueblada es ideal para el día a día.

Con un baño completo más un aseo, la distribución del piso se adapta a las necesidades modernas, priorizando el confort y la privacidad. La joya de la corona es el dormitorio principal, que cuenta con una segunda terraza privada, creando un oasis de tranquilidad en el corazón de la ciudad.

Las derramas del edificio están todas al día, habiendo pasado de forma satisfactora la ITE. Además, el edificio ha sido recientemente reformado, tanto el tejado como su fachada, las bajantes y montantes, así como todas las tuberías, manteniéndose en perfecto estado de conservación. Es necesario destacar que el portal también ha sido actualizado con un moderno diseño (adaptado a personas con movilidad reducida) y el ascensor del edificio es nuevo de última generación.

Este piso se presenta como una oportunidad única de inversión. Su ubicación estratégica, sus características distintivas y su potencial de revalorización hacen de esta propiedad una elección excepcional. No pierdas la oportunidad de experimentar la vida urbana con estilo en este impresionante hogar. Déjate enamorar de su maravillosa galería exterior con toda su amplitud hacia el salón. Con una pequeña reforma de modernización y actualización podrás disfrutar del piso de tus sueños en una de las mejores zonas de la ciudad.

El piso está ubicado al lado de la famosa Plaza de la Industria. En los alrededores encontrarás todos los servicios necesarios para tu día a día, como supermercados, farmacias, colegios, parques, etc. Además, la zona está bien comunicada con el transporte urbano y el centro de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte fácilmente. ¡Y a menos de 4 km podrás disfrutar de las mejores playas de la ciudad!

Solicita ya más información o concierta tu visita a esta maravillosa vivienda con Inmogalaica, con las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias ¡Te esperamos!

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.