Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - En venta maravilloso y señorial Pazo-hotel en Sanxenxo

En venta maravilloso y señorial Pazo-hotel en Sanxenxo Venta

3.000.000 €

Sanxenxo > Sanxenxo
Ref.: C000040
Pazo      2416 m2      25 Dormitorio(s)      24 Baño(s)      1 Garaje(s)     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000040
Tipo de casa
Pazo
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
2416 m2
Habitaciones
25
Baños
24
Calefacción
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
27104 m2
Piscina
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
Maravilloso y señorial Pazo-hotel precursor desde 1965 del Turismo Rural Gallego, destacando por su portalón en arco con zaguán y sus escudos heráldicos.

Se encuentra ubicado en el corazón de uno de los mejores entornos turísticos de
España: el eje Sanxenxo - O Grove/la Toja - San Vicente/la Lanzada - Combarro.

La construcción principal la conforman dos volúmenes en ángulo recto, configurando un patio central con escaleras de piedra, y anexa, otra edificación de planta rectangular más moderna.

La parte destinada a hotel la conforman 22 habitaciones, con un enorme salón social, salas de lectura, dependencias mixtas, piscina y jardines; así como, un comedor y un restaurante - tapería.

Es necesario destacar su amplia solana, con columnas de piedra, que sujetan el tejado en el entorno del jardín, conformando un entorno de paz, sosiego y tranquilidad.

El inmueble cuenta con una amplia carpa en sus jardines para acoger eventos de hasta 300 personas.

El inmueble se compone, en total, por 5 fincas registrales y 4 catastrales, las cuales se encuadran: una parte en bienes de patrimonio arquitectónico y etnográfico; otra parte, en suelo urbano; el resto, en el peri 8. Es en esta última parte en la que se considera la ejecución de 24 viviendas pareadas, con un aprovechamiento max. de 5382,22 m2. Indicar asimismo que recientemente ha sido acometida el cambio de todas las cubiertas de las construcciones de la propiedad.

Dado que son varias fincas registrales distintas, se puede adquirir toda la propiedad, mantener el hotel independientemente, y desarrollar actuaciones urbanísticas en el resto de las parcelas; o bien, dadas sus múltiples posibilidades, otras opciones de desarrollo.

Se trata, por tanto, de una vivienda singular, avalada por su historia y magnífico estado de conservación, sita en uno de los enclaves mas turísticos de Galicia.

Contando con muchas posibilidades de desarrollo, tenemos a disposición de los interesados un amplio dossier con planos, información urbanística, valoraciones, etc.

Te animamos a solicitar visita y asesoramiento sobre la misma para ver en primera persona las amplias e interesantes posibilidades de este inmueble.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.