Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - MARAVILLOSO SOLAR URBANO EDIFICABLE CON VISTAS EN BEADE...

MARAVILLOSO SOLAR URBANO EDIFICABLE CON VISTAS EN BEADE (VIGO) Venta

112.000 €

Beade > Vigo
Ref.: S000103
Parcela      725 m2     
Novedad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
S000103
Tipo de solar
Parcela
Superficie
725 m2
Edificable
Registrada
Alturas edificables
2
Metros catastro
725 m2
Metros edificables
242 m2
Tipo de título
Privado
Tipo suelo del solar
Urbano
Alcantarillado
Agua de traida
Luz
Centro ciudad
0 km
Línea de bus
Vistas
Tipo de acceso
Bueno
Tipo vía de acceso
Núcleo de población
Descripción
Estupendo solar edificable con vistas y muchas horas de luz y sol, contando asimismo con acceso rodado y servicios de luz, agua y alcantarillado a pie de finca. La parcela se encuentra ubicada en C/Costa da Gándara (Beade) en el Ayuntamiento de Vigo, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Cuenta con proyecto y licencia para la construcción de vivienda unifamiliar compuesta de planta semisótano para garaje e instalaciones auxiliares; planta baja y primera para vivienda, todo ello con una superficie construida de 242,63m2, así como el cerramiento de la parcela y una piscina de 36m2.

La finca posee una superficie total de 725m2, cuenta con acceso rodado por su frente y presenta una pendiente con caída desde Rúa Costa da Gándara hasta la parte posterior de la parcela. Además, dispone de muy buenas comunicaciones de transporte urbano así como servicios próximos (farmacias, colegios, centro de salud, supermercados, etc).

La vivienda se distribuye en un sótano con garaje para dos vehículos, zona de lavandería/plancha, trastero y zona de almacenamiento. En la planta baja, contamos con hall distribuidor y escaleras interiores, amplia cocina y un enorme salón comedor, una habitación y un cuarto de baño común. En la primera planta, se dispone de tres habitaciones, contando una de ellas con vestidor y cuarto de baño privado, y en el pasillo, otro cuarto de baño común. En resumen, la superficie total construida es de 242,63 m2 quedando de superficie útil 183,82 m2.

Indicar que contamos con un amplio dossier con la normativa actualizada, todos los planos y proyectos, así como licencias y avales presentados por la actual propiedad para comienzo de obras.

No pierdas esta gran oportunidad y solicita tu visita o información sobre este solar urbano. ¡Construye aquí la casa de tus sueños!
Ubicación
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.