Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - TRES PARCELAS EN EL CENTRO DE VIGO URBANIZABLES

TRES PARCELAS EN EL CENTRO DE VIGO URBANIZABLES Venta

199.900 €

Lavadores-Sárdoma > Vigo
Ref.: S000102
Parcela      1366 m2     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
S000102
Tipo de solar
Parcela
Superficie
1366 m2
Edificable
Registrada
Tipo finca
Llana
Alturas edificables
2
Metros catastro
1366 m2
Metros edificables
900 m2
Tipo suelo del solar
Urbano
Tipo de cierre
Ninguno
Alcantarillado
Agua de traida
Luz
Centro ciudad
0 km
Línea de bus
Tipo de acceso
Bueno
Tipo vía de acceso
Núcleo de población
Descripción
Estupendo y soleado terreno a 1´5kms escasos de la Plaza de España (pleno centro de Vigo) solar que cuenta con muy buenas comunicaciones de transporte urbano, y que cuenta en sus proximidades con farmacias, colegios, centro de salud, supermercados, es decir todos los servicios necesarios para el día a día.

En en nuevo Pxou este solar se engloba en ordenanza U6.3, con una edificabilidad mínima de 300m2, con lo que tras la cesión para ampliación de viales y aceras quedaran resultantes tres parcelas de aprox. 350m2.
En cada parcela se puede edificar una vivienda unifamiliar de aproximadamente 120m2 por planta con una altura máxima de edificación de 8,50mts; así como puede contar con sótano, bajo, piso primero y aprovechamiento a vivienda de bajo cubierta. Igualmente se permite la construcción en parcela de un pequeño garaje o almacén, siempre que el mismo no supere 3,5mts de altura, todo ello con los retranqueos de 3mts con linderos, y una fachada a vial público mínimo de 6mts, condiciones estas que cualquiera de las tres parcelas cumple sobradamente.

Por parcelas individuales el valor de cada parcela se sitúa por debajo de mercado, y con la posibilidad de obtener de forma ágil la licencia al ser suelo urbano consolidado en plan urbano vigente, así como en el que se encuentra en situación de aprobación.

No lo dudes y solicita visita/información de este maravilloso solar en el que construir la casa de tus sueños.
Ubicación
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.