Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Espectacular finca urbanizable en Bembrive con vistas al...

Espectacular finca urbanizable en Bembrive con vistas al mar y a la montaña Venta

82.500 €

Bembrive > Vigo
Ref.: S000056
384 m2     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
S000056
Superficie
384 m2
Edificable
Alturas edificables
3
Metros edificables
257 m2
Alcantarillado
Agua de traida
Luz
Centro ciudad
0 km
Descripción
Espectacular finca urbanizable con licencia de obra y planos en regla en la parte alta de Bembrive. Cuenta con todos los servicios, tales como alcantarillado, luz y agua.

Si estás buscando hacer una casa en un entorno tranquilo con vistas despejadas hacia la montaña y el mar, esta finca es ideal.

Se aportan planos en los que se puede ver que se podría realizar un inmueble con una superficie construida de 257 metros cuadrados, en los que resultarían útiles aproximadamente 200 metros, en los que disfrutar de un amplio salón, 4 dormitorios, baños, garaje para dos vehículos y otras estancias.
Ubicación
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.