Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Impresionante solar edificable en Castrelos con vistas...

Impresionante solar edificable en Castrelos con vistas al mar Venta

109.900 €

Castrelos-Balaídos-Miñoca > Vigo
Ref.: S000019
400 m2     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
S000019
Superficie
400 m2
Edificable
Alturas edificables
2
Metros edificables
285 m2
Centro ciudad
0 km
Descripción
Estupendo solar edificable en la parroquia de Castrelos, camiño da Falcoa, en el que podrás construir la casa de tus sueños, una vivienda soleadísima (orientación este-oeste), en una parcela con cota de altura superior a las demás, con lo que gozarás también de unas estupendas vistas sobre la ría de Vigo.

El solar cuenta con una parcela de 400 m2, encontrándose dentro de la ordenanza U6.3 del Novo Pxom, lo que le da licencia directa al ser suelo urbano consolidado, con una ocupación del 45% y un índice de edificabilidad del 0,75 m2/m2. Adjuntamos fotos de dicha ordenanza, así como plano urbanístico. Por lo que la superficie construida puede ascender a 285 metros sin contar el sótano que no computa.

Indicar, asimismo, que los servicios de agua, luz y alcantarillado se encuentran en linde de la propia parcela, con lo que su conexión es mucho más sencilla.

No pierdas la oportunidad y solicita tu visita a esta parcela, suelo en el que podrás edificar la casa de tus sueños.
Ubicación
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.