Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Estupendo solar edificable en pleno casco urbano en Rúa...

Estupendo solar edificable en pleno casco urbano en Rúa Vigo en el municipio de Sanxenxo (Playa Silgar) Venta

549.900 €

Sanxenxo > Sanxenxo
Ref.: S000101
1008 m2     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
S000101
Superficie
1008 m2
Alturas edificables
4
Metros edificables
14920 m2
Alcantarillado
Luz
Centro ciudad
0 km
Tipo vía de acceso
Núcleo de población
Descripción
Espectacular solar urbano "edificable" en pleno centro de la localidad de Sanxenxo, ubicado a muy pocos metros de la playa de Silgar, uno de los corazones turísticos de Galicia.

La parcela se engloba en el PEI 13, lo que permite un aprovechamiento de unos 480 m2 en planta baja, más cuatro alturas de viviendas adicionales; lo que arrojaría un mínimo de construcción de 14.920m2, a sumar los vuelos del inmueble y los sótanos adicionales para garajes.

Indicar que la propiedad actual de este activo ha presentado recurso en Ayuntamiento de Sanxenxo; todo ello a fin de tramitar un índice de edificabilidad superior, con la incorporación de más alturas al inmueble.

Si eres inversor, no pierdas la oportunidad de hacerte con un magnífico suelo edificable en una de las localidades turísticas de Galicia por excelencia.

"Disponemos de más información urbanística para facilitar a los posibles interesados". Contacta con INMOGALAICA y te la facilitaremos.
Ubicación
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.