Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSO PISO JUNTO A EL CORTE INGLÉS Y LA AVDA GRAN...

PRECIOSO PISO JUNTO A EL CORTE INGLÉS Y LA AVDA GRAN VÍA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO Venta

285.000 €

Casablanca-Corte Inglés > Vigo
Ref.: P000205
Piso      73 m2      2 Dormitorio(s)      1 Baño(s)      1 Garaje(s)      3 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000205
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
73 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
3 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Roble
Cocina amueblada
Videoportero
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Descripción
PRECIOSO PISO JUNTO A EL CORTE INGLÉS Y LA AVDA GRAN VÍA CON PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO

Inmogalaica te presenta, en exclusiva, esta impresionante oportunidad de adquirir un precioso piso de 73 m2 en el corazón de Vigo con una distribución impecable y en perfecto estado, listo para entrar a vivir.
Diseñado en madera de roble de primerísima calidad, este piso dispone de un gran salón comedor de 19 m2 con un gran balcón mirador que te proporciona una preciosa luminosidad a toda la vivienda. Su cocina, totalmente equipada, también es amplia y confortable para toda la familia.

Con un total de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, esta propiedad ofrece un espacio generoso y versátil para adaptarse a tus necesidades. Dispone de un baño amplio y completo con ducha que te te brindará un confort moderno y elegante.

Completan esta propiedad una cómoda plaza de garaje con trastero para no tener que preocuparte del aparcamiento en pleno centro de Vigo.

Su diseño con materiales de primera calidad te brindará un gran confort todo el año, con calefacción individual con gas natural, además de una exquisita madera de roble en toda su carpintería interior y ventanas climalit para un mayor aislamiento acústico y térmico al exterior configuran esta magnífica vivienda.

Sin duda, uno de los aspectos más destacables es la ubicación inmejorable del inmueble, justo al lado de El Corte Inglés y en pleno centro de la ciudad. Tendrás todos los servicios, comercios, restaurantes y conexiones de transporte a tu alcance, sin renunciar a la tranquilidad y la comodidad.

En resumen, este gran piso ofrece una combinación perfecta de espacio, comodidad y ubicación privilegiada en Vigo a un paso de El Corte Inglés, el nuevo Palacio de Justicia, el C.C. Vialia y Calle Príncipe.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hogar que cumple con todas tus expectativas! Contacta con nosotros para concertar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. Conseguimos la hipoteca que necesitas con las mejores condiciones del mercado.

¡No lo dudes y contacta ahora! ¡Tu nuevo hogar te espera!

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.