Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXQUISITO ÁTICO CON GRAN TERRAZA JUNTO A PLAZA...

EXQUISITO ÁTICO CON GRAN TERRAZA JUNTO A PLAZA ELÍPTICA: LUZ, ELEGANCIA Y COMODIDAD EN EL CORAZÓN DE VIGO Venta

315.000 €

Casablanca-Corte Inglés > Vigo
Ref.: P000190
Piso      140 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      8 º piso
Bajada de precio
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Tour Virtual
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000190
Antigüedad
58 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
140 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
15 m2
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Exterior
Vistas
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(4)
Descripción
EXQUISITO ÁTICO CON GRAN TERRAZA JUNTO A PLAZA ELÍPTICA: LUZ, ELEGANCIA Y COMODIDAD EN EL CORAZÓN DE VIGO

Maravilloso ático situado en pleno corazón de Vigo, a escasos metros de El Corte Inglés y la Plaza Elíptica. Este hogar disfruta de una orientación Este en la zona de los dormitorios y Oeste en el salón comedor, lo que le proporciona una luminosidad excepcional.

El ático consta de tres dormitorios. El primero de ellos es una suite con zona de vestidor, baño privado y una luminosa terraza. Los otros dos dormitorios son un poco más pequeños, pero tienen espacio suficiente para una cama de matrimonio y cuentan también con armarios empotrados. El segundo cuarto de baño de la vivienda se encuentra junto a estos dormitorios.

En el centro de la vivienda, encontrarás la cocina, que está totalmente equipada y decorada en tonos claros. Además, cuenta con una pequeña zona de office que recibe abundante luz natural gracias a un amplio ventanal, ya que está ubicada en la última planta del edificio. Esta estancia se integra de forma parcial en el salón comedor, el cual da acceso a una amplia terraza con una barbacoa de obra. Esta área es perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse.

Como se puede apreciar en las fotos, la vivienda ha sido completamente renovada, con un nuevo diseño de interiores que busca maximizar la luz natural y crear un ambiente cálido y acogedor. Además, los buenos aislamientos térmicos contribuyen a un ahorro significativo en calefacción.

Aunque el inmueble no incluye una plaza de garaje, existen opciones cercanas con precios que oscilan entre 25.000 y 30.000 euros.

Actualmente, la comunidad está llevando a cabo mejoras en el hall del edificio y la instalación de un ascensor más grande y moderno.

No dejes pasar esta oportunidad y solicita una visita para conocer lo que podría ser tu próximo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo!

NOTA: este anuncio es meramente informativo, careciendo el mismo de valor contractual, con lo que puede contener algún error involuntario.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.