Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - IMPRESIONANTE PISO DE 237 M2 EN PLENO CENTRO DE VIGO

IMPRESIONANTE PISO DE 237 M2 EN PLENO CENTRO DE VIGO Venta

599.000 €

Casablanca-Corte Inglés > Vigo
Ref.: P000159
Piso      237 m2      6 Dormitorio(s)      4 Baño(s)      2 Garaje(s)      7 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000159
Año de reforma
2007
Antigüedad
50 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
237 m2
Habitaciones
6
Baños
4
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
13 m2
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Hidromasaje
Jacuzzi
Electrodomésticos
Armarios empotrados
Descripción
GRAN PISO DE 237 M2 (6 hab) TODO EXTERIOR EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

Lujoso y amplio piso en el centro de Vigo, de 237 m2 (6 dormitorios), junto a la Plaza Fernando El Católico, a tres minutos caminando de Vialia, El Corte Inglés o el nuevo Palacio de Justicia.

Este gran piso, todo exterior, muy luminoso y en un estado inmejorable, goza de preciosas vistas exteriores a toda la plaza gracias a su gran altitud y dispone además de dos amplias plazas de garaje de fácil acceso (la 2º plaza se vende a mayores del precio indicado); todo un lujo en pleno centro de la ciudad.

Este inmueble tan destacado y señorial dispone de dos entradas de acceso con puertas blindadas: la principal y la de servicio. La entrada principal comienza con un precioso y clásico hall - distribuidor de 18 m2, decorado con chimenea francesa (en funcionamiento), a través del cual se accede al gran y exclusivo salón, de 50 m2, con suelos de madera noble y decoración clásica distribuido en tres ambientes diferenciados entre la zona de comedor, la sala de estar y un amplio espacio de lectura y relajación. Sus ventanales en formato galería dotan al salón de una gran luminosidad y confort natural. Sus vistas son todas exteriores y despejadas hacia la Plaza Fernando el Católico, lo que te permitirá vivir y disfrutar de la zona centro de la ciudad con la tranquilidad y el bienestar de una orientación más silenciosa gracias a la altitud de la vivienda y a su magnífica orientación.

La cocina, con diseño de madera blanca, es muy amplia (25 m2) y está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, una zona de comedor y un office además de una zona destinada a lavandería con tendedero en balcón cerrado.

La zona de noche está compuesta por seis amplios y exclusivos dormitorios con armarios empotrados y persianas eléctricas además de tres cómodos vestidores. Dos de los dormitorios son en formato suite con baño completo de diseño, uno con jacuzzi y otro con cabina de hidromasaje, de mármol travertino en planchas completas y casadas, que convierten a ambos dormitorios en unas auténticas suites de lujo. La vivienda dispone además de dos baños de cortesía en el pasillo.

Toda la vivienda ha sido rehabilitada respetando la arquitectura histórica del edificio, con sus altos techos que le confieren a la vivienda una mayor amplitud, suelos de madera noble de primera calidad en perfecto estado, ventanas de doble cristal climalit para un mayor aislamiento térmico y acústico, persianas eléctricas en las habitaciones, carpintería interior lacada en blanco y calefacción por gasóleo central comunitario. Además, toda la instalación eléctrica y de fontanería ha sido renovada.

Completan la venta de este magnífico inmueble una amplia plaza de garaje, apta para vehículos de gran tamaño (o para un coche más moto) en el propio edificio con acceso directo en ascensor y un gran trastero de 13 m3. Además, existe la posibilidad de adquirir a mayores una 2º plaza contigua a la principal que se vende por separado.

Dado el gran tamaño de la vivienda y la disponibilidad de dos entradas independientes (la comunidad está a punto de autorizar una tercera puerta de acceso) existe la posibilidad de segregar o dividir el inmueble en dos viviendas ya que así está recogido en los estatutos de la propia comunidad. Existen inmuebles en el edificio que ya han realizado esta división.

Es necesario indicar la posibilidad de venta de la vivienda con el mobiliario completo o parcial.

Una vivienda ideal, lista para entrar a vivir con gran potencial de inversión al poder dividirla en dos inmuebles.

¡Contacta ya con Inmogalaica y hazte con esta fantástica oportunidad de inversión! Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡No lo dudes y contacta ahora!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.