Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - ¿BUSCAS UN PISO EXTERIOR Y AMPLIO, CON VISTAS AL MAR Y...

¿BUSCAS UN PISO EXTERIOR Y AMPLIO, CON VISTAS AL MAR Y GARAJE, EN EL CENTRO DE VIGO? ¡LO HEMOS ENCONTRADO! Venta

245.000 €

Aragón-Travesía > Vigo
Ref.: P000147
Piso      84 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      3 º piso
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000147
Año de reforma
2022
Antigüedad
36 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
E
Superficie
84 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
3 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Buena
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
45.00 €
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(3)
Descripción
¿Buscas un piso exterior con vistas al mar y garaje listo para entrar a vivir? ¡Lo hemos encontrado!

Inmogalaica vende este precioso piso recién reformado de 84 m2, con preciosas vistas al mar, frente a la Senda Verde y próximo al C.C.Vialia, con tres amplios dormitorios y plaza de garaje con una ubicación excelente en Travesía de Vigo (Baixada a Mestre Chané).

Se compone de un amplio hall distribuidor que da acceso a un gran salón comedor de 18 m2 con vistas despejadas gracias a sus grandes ventanales, muy luminoso y acogedor con orientación sur, y muebles de diseño actual y moderno.

La cocina es independiente y está totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario lacado en blanco que además dispone de una pequeña galería con preciosas vistas, que hace a la vez de zona de lavandería y de terraza, para picotear o tomarse un café relajadamente contemplando la maravillosa Ría de Vigo y las puestas de sol.

La zona de noche está compuesta por tres amplios dormitorios, muy luminosos y con vistas al mar. Dos de ellos disponen de grandes armarios empotrados lacados en blanco de pared a pared. Completan este inmueble dos baños, uno de ellos recién reformado con ducha.

Es necesario destacar que este piso ha sido recientemente reformado y pintado, con puertas y armarios lacados en blanco al estilo nórdico, ventanas climalit y suelos de tarima totalmente renovados y que están impecables. La calefacción es individual de gas ciudad. Además, este inmueble dispone de una buena plaza de garaje de 12m2 anexa al edificio y de un práctico trastero.

El edificio tiene las derramas al día, los ascensores son nuevos y hay plena accesibilidad en su portería de entrada.

Su excelente ubicación, a un paso del centro de Vigo y de sus principales zonas comerciales además de disponer de todos los servicios a su alrededor (supermercados, farmacias, parada de bus, colegios, entre otros) y de una rápida comunicación con las principales vías de la ciudad (como la AP-9, a 5 minutos de la estación de tren/bus de Urzáiz y de Guixar) lo convierten en un inmueble ideal tanto para una familia como para vivir en pareja.

Una vivienda exclusiva y única en el centro de la ciudad lista para entrar a vivir.

¡Contacta ya con Inmogalaica y hazte con esta fantástica oportunidad de inversión! Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca, con más de 20 años de experiencia, y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias.

¡No lo dudes y contacta ahora!¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Calificación Energética
Consumo:
E
147 kW h m² / año
Emisiones:
E
31 kg CO2 m² / año
Mostrar etiqueta calificación energética

Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.