Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - GRAN PISO EN EL CENTRO DE VIGO AL LADO DEL VIALIA Y EL...

GRAN PISO EN EL CENTRO DE VIGO AL LADO DEL VIALIA Y EL CORTE INGLÉS Venta

268.000 €

Casablanca-Corte Inglés > Vigo
Ref.: P000143
Apartamento      83 m2      2 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      4 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000143
Antigüedad
3 años
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
83 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Geotermia
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Cocina americana
Orientación
Norte-Oeste
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(3)
Descripción
GRAN PISO EN EL CENTRO DE VIGO AL LADO DEL VIALIA Y EL CORTE INGLÉS

Preciosa vivienda en el centro de Vigo (C/Vázquez Varela) con excelente ubicación. Un proyecto singular, dotado de un gran diseño arquitectónico, con acabados de primera calidad y una gran eficiencia energética en todas las viviendas. Una gran oportunidad de inversión que te permitirá disfrutar de vivir en el centro de la ciudad con todas las comodidades de una vivienda totalmente nueva.

Una construcción que apuesta por la sostenibilidad, es amable con el medio ambiente, contando con certificación energética A. Utiliza instalaciones muy eficientes, como la aerotermia junto con sistemas de climatización por suelo radiante y refrescante, además de importantes mejoras en sus aislamientos térmicos y acústicos.

Su ubicación, en Vázquez Varela, es una gran inversión ya que se trata de una localización que se ha revalorizado en los últimos años por su proximidad al C.C. Vialia (donde se encuentra la actual estación de tren Ave y próximamente de autobuses) así como de El Corte Inglés. Además de encontrarse al lado de la Ciudad de la Justicia y a pocos minutos a pie de las principales zona comerciales de la ciudad (c/Príncipe, Policarpo Sanz y Avda García Barbón) y de Plaza España.

El piso con 83 m² cuenta con una distribución práctica y moderna que se distribuyen en un hall de entrada con armario empotrado, una amplia cocina equipada con electrodomésticos de primera gama, comunicada a su vez con el gran salón comedor que dispone de una preciosa galería que le dota de gran luminosidad. La zona de noche está compuesta por dos amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal con baño en suite, más otro baño completo en el pasillo con modernos acabados. Además, estos apartamentos disponen de otra habitación destinada a zona de lavandería más un amplio trastero en el edificio. No dispone de plaza de garaje.

Es necesario resaltar el bajo consumo energético de todas las viviendas gracias a las altas prestaciones del aislamiento y del sistema de calefacción por suelo radiante de aerotermia así como el sistema de renovación de aire individual con recuperador de calor y sistemas de iluminación completa en LED. Una edificación de máxima calidad, que cuida minuciosamente los detalles, empleando una selección de materiales de diseño moderno y actual.

Contacta ya con Inmogalaica y ven a conocer las últimas viviendas disponibles de este magnífico proyecto en el centro de Vigo con las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡No lo dudes y contacta ahora!

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.