Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - FANTÁSTICO PISO EN VENTA EN CALLE TOMÁS ALONSO

FANTÁSTICO PISO EN VENTA EN CALLE TOMÁS ALONSO Venta

159.000 €

Coia > Vigo
Ref.: P000132
Piso      90 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      3 º piso
Bajada de precio
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000132
Año de reforma
2022
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
90 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
5 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Plástico
Luminoso
Exterior
Armarios empotrados
(3)
Descripción
Estupendo piso en perfecto estado de 3 habitaciones en Tomás Alonso con reforma integral realizada recientemente, con lacados en blanco y parquet de madera de primera calidad.

Es una vivienda muy luminosa, con grandes y amplios ventanales a la calle principal, muy acogedora con sus suelos en parquet totalmente restaurados y muy bien situada.

Es ideal para inversores, tanto para una familia como para alquiler de estudiantes, dado que se encuentra muy céntrico, a pocos metros de la escuela de peritos y empresariales, del Casco Vello, de la zona Portuaria de Vigo, del Auditorio y de centros comerciales importantes como el Lidl o el C.C. Camelias. Además, está a menos de 2 km de la playa de Bouzas y a 4 km de la playa de Samil. Dispone de todos los servicios comerciales a pie de calle así como rutas de transporte público.

La vivienda es muy acogedora, de grandes espacios, y se compone de una amplia cocina de 13 m2, totalmente nueva y recién instalada, de estilo moderno (no dispone de electrodomésticos); un gran salón - comedor de 22,5 m2 muy luminoso y amplio. La zona de noche la componen tres habitaciones de 9.71 metros, 7.30 metros y 12 metros cuadrados respectivamente, contando con un amplio baño reformado con plato de ducha y un aseo entre la cocina y el dormitorio principal.

La vivienda dispone de un trastero en la última planta de 5 metros cuadrados al que se accede directamente desde el ascensor del edificio. Además, es necesario indicar que el edificio tiene todas las derramas al día, estando presupuestada ya y pendiente de iniciarse la derrama de la fachada ITE.

Edificio que no cuenta con barreras arquitectónicas dado que tiene dos ascensores y una rampa de acceso hasta los mismos. La comunidad del inmueble asciende a 65 euros al mes con agua incluida.

¡Solicita ya tu visita a este fantástico inmueble, a un precio increíble y hazte ya con tu futura vivienda próxima a la zona centro de Vigo!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.