Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXCLUSIVO PISO DE LUJO EN PLAZA COMPOSTELA

EXCLUSIVO PISO DE LUJO EN PLAZA COMPOSTELA Venta

720.000 €

Arenal-Centro > Vigo
Ref.: P000130
Piso      169 m2      3 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      2 Garaje(s)      4 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000130
Antigüedad
18 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
C
Superficie
169 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Terraza
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
200.00 €
Videoportero
Electrodomésticos
Domótica
Descripción
Maravillosa vivienda en un estado inmejorable con amplísimo salón comedor, cocina con office, tres baños, tres habitaciones y dos plazas de garaje incluidas en el precio, así como la bodega, todo ello situado en pleno corazón de Vigo.

Las zonas comunes, al igual que la vivienda, se encuentran ejecutados con altísimos estándares de calidad. Una vez traspasado el umbral de la puerta de acceso, nos encontramos con un hall de 4,54m2 con armario empotrado, a la izquierda accedemos a un amplio salón de 30,67m2 con vistas a Plaza Compostela/Areal e incluso la Ría. Si nos desplazamos a la derecha nos encontramos con una cocina de 8,78m2 con mobiliario de excelente manufactura en madera y obra, cocina que a su vez cuenta con un office de 8,36m2 y una pequeña terraza (que da a patio de luces) con lavadora, secadora y caldera calefacción/agua caliente (gas ciudad).

De vuelta en el hall, y si seguimos de frente, nos encontramos en un pasillo (de 4,66m2) en el que primeramente se puede acceder a un aseo de servicio (de 1,92m2). Frente al mismo, otra puerta de acceso al office, y al fondo del pasillo a la izquierda, la gran habitación principal con vistas igualmente a Plaza Compostela/Areal, habitación a la que se accede a través del vestidor de 3,73m2 (realizado con maderas de alta calidad), seguidamente el baño, de aprox. 5,03m2 (reformado en noviembre de 2021 empleando principalmente mármol travertino) y acto seguido, nos encontramos en una habitación de 13,36m2.

Una característica singular de este inmueble es que la propiedad ha querido diferenciar una parte del mismo, con lo que de frente a la habitación principal nos encontramos con una puerta y un pequeño pasillo de 7,72m2 en el que se encuentra un baño (de 4,33m2), una primera habitación de 10,39m2 y una segunda habitación de 13,46m2; todo ello conformando un pequeño apartamento independiente en el interior de esta magnífica vivienda, habitaciones que cuentan con unos estupendos armarios empotrados.

Indicar que en caso de necesitar una cuarta habitación, sería muy fácil la transformación del office de la cocina: simplemente instalando un tabique, al contar esta estancia con puerta de acceso desde el pasillo.

Como apunte comentar que, prácticamente toda la vivienda, cuenta con techos con una altura de 2,47mts.

La propiedad se vende con dos plazas de garaje, una de ellas con 11,78m2 y la otra con 15,28m2, así como un trastero de aprox. 4m2.

Añadir que a ambos garajes, situados en la planta -1, se accede a través de un elevador de grandes dimensiones de 12,25m2, con una longitud de 5,10mts y una anchura de 2,40mts, perfectamente apto para todo tipo de vehículos.

Como apunte final, la edificación cuenta con domótica, carpintería de madera realizada en roble, todas las zonas comunes han sido pintadas recientemente, cuentan con sistemas de videovigilancia, detectores de humo contra incendios, siendo únicamente 14 vecinos en toda la construcción.

Si lo desea podemos gestionarle la financiación de esta exclusiva vivienda gracias a nuestros convenios con las diferentes entidades bancarias. Le ayudamos y asesoramos en todo el proceso de compra-venta.

Solicita ya tu visita y no pierdas la oportunidad de hacerte con esta excelente vivienda ubicada en plena milla de oro de Vigo, y con conexiones muy cercanas a las principales arterias de salida de la ciudad.
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.