Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - GRAN PISO CON POSIBILIDAD DE DIVIDIR EN DOS

GRAN PISO CON POSIBILIDAD DE DIVIDIR EN DOS Venta

410.000 €

Arenal-Centro > Vigo
Ref.: P000124
246 m2      5 Dormitorio(s)      4 Baño(s)      5 º piso
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000124
Antigüedad
60 años
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
246 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Pino rojo
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Frente Norte
Luminoso
Exterior
Puerta Blindada
Videoportero
Movilidad reducida
Armarios empotrados
Descripción
Inmogalaica presenta este precioso piso de 246 m2 construidos en un edificio clásico de 1962, con fachada en piedra recientemente restaurada, ubicado en la exclusiva y emblemática Avenida de García Barbón.

Se trata de una 5ª planta, completamente exterior y con mucha luz, a la cual se puede acceder desde dos entradas independientes que posibilitarían, tras una actualización del inmueble, hacer dos viviendas separadas (o vivienda y oficinas). Cada entrada dispone, a su vez, del acceso a un ascensor independiente ya que el edificio posee dos ascensores en diferentes ubicaciones.

Este magnífico piso se compone de un gran hall de entrada de estilo clásico que nos da acceso a un amplio salón ? comedor de gran luminosidad, con grandes ventanales y suelos de madera, una cocina totalmente equipada de grandes dimensiones con zona de lavandería, y la completan 5 amplios dormitorios y 4 baños, el principal en suite. El precio incluye una plaza de garaje en el propio edificio.

Sin duda su inmejorable ubicación hace que este piso sea elegante y selecto, en uno de los barrios de mayor nivel de vida de Vigo, una zona de la ciudad muy representativa y señorial, de calles anchas y elegantes edificios donde se pueden encontrar los comercios y restaurantes más importantes.

Una vivienda ideal tanto para una familia que busque un piso amplio en una de las principales zonas de la ciudad así como la oportunidad de poder disponer de un inmueble que se pueda reformar y dividir en dos viviendas independientes de amplias posibilidad: vivienda y oficinas o vivienda principal y arrendamiento.

En los últimos años, la Avenida de García Barbón se ha revalorizado notablemente como epicentro comercial y económico de la ciudad olívica, además de su proximidad a la emblemática Plaza Compostela, la zona comercial por excelencia de la Calle Príncipe o por encontrarse a pocos metros del nuevo Centro Comercial de Vialia. Sin olvidar la cercanía a las principales vías de comunicación de la ciudad: el acceso casi inmediato a la AP-9 y la Estación de tren/Ave.

¡Contacta ya con Inmogalaica y hazte con esta fantástica oportunidad de inversión!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.