Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - OPORTUNIDAD PISO DE 174 M2 CON TERRAZA A REFORMAR

OPORTUNIDAD PISO DE 174 M2 CON TERRAZA A REFORMAR Venta

299.000 €

Traviesas-Plaza Independencia > Vigo
Ref.: P000125
Piso      194 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 º piso
Exclusiva
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000125
Necesita reforma
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
194 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Terraza
Metros Terraza
33 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Orientación
Sur-Oeste
Descripción
OPORTUNIDAD de comprar amplio piso para reformar con terraza de 194 m2 en Avda Gran Vía, a pocos metros de Plaza América.

La vivienda posee unas excelentes vistas hacia la Avenida principal y dispone de una amplia terraza en la parte trasera del inmueble. Se compone de 4 amplios dormitorios, 2 baños, un salón y una cocina tal y como puede observarse en el reportaje fotográfico y el plano que se adjunta a la descripción.

El edificio es uno de los más emblemáticos y señoriales de Gran Vía, con gran luminosidad y vistas despejadas. Además, todos los pisos, de estilo antiguo, disponen de altos techos y grandes ventanales que le confieren una mayor amplitud a la vivienda. Es necesario indicar que todas las derramas del edificio se encuentran al día.

Este inmueble, que requiere de una reforma integral, es una gran oportunidad de inversión debido a su excelente ubicación en una de las Avenidas principales de la ciudad: al lado de Plaza América, a pocos metros de Plaza Independencia, del Centro Comercial Gran Vía y del C.C.Camelias así como del Hospital Povisa; además de disponer de todos los servicios (supermercados, centros escolares, comercios, farmacias....) a pie de calle.

Es necesario indicar que, a pesar de que en el edificio no se dispone de plazas de garaje, existe la posibilidad de adquirir una en los dos parkings que se encuentran a escasos 200 metros de la vivienda (5 minutos andando).

No desaproveches esta oportunidad de adquirir este inmueble, de excelente ubicación, con grandes posibilidades para convertirlo en tu nuevo y gran hogar. ¡Ven a conocerlo!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.