Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PISO POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO EN URBANIZACIÓN...

PISO POR DEBAJO DEL PRECIO DE MERCADO EN URBANIZACIÓN PRIVADA CON PISCINA Venta

325.000 €

Castrelos-Balaídos-Miñoca > Vigo
Ref.: P000118
Piso      156 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      2 Garaje(s)      2 º piso
Reservado
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000118
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
156 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
En mismo edificio
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
145.00 €
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(4)
Descripción
¿Deseas vivir en un piso en una urbanización privada con piscina, maravillosas vistas a toda la ciudad y con todas las comodidades? Zona ajardinada, cancha de tenis, servicio de conserjería y a escasos minutos del centro de Vigo y del centro comercial Gran Vía. ¡Acabas de encontrar tu vivienda ideal!

Este inmueble, de 156 m2 construidos, se divide en un amplio y luminoso salón- comedor con increíbles vistas a la ciudad a través de sus amplios ventanales. Todo un lujo para una increíble vivienda que además goza de una gran cocina con zona de lavandería/despensa. A través del hall de acceso y del pasillo distribuidor, encontramos la zona de noche con cuatro amplias habitaciones, con armarios empotrados, un pequeño vestidor y cuarto de baño completo. La habitación principal en suite con cuarto de baño y un amplio vestidor. A su vez las otras dos habitaciones tienen acceso directo a una amplia terraza, de gran luminosidad, en la cual se pueden realizar múltiples actividades debido a su gran amplitud.

Cuenta con muy buenos acabados en alicatados tanto en cocina, así como en los cuartos de baño, y la excelente carpintería de madera se encuentra en perfecto estado, habiendo pulido y barnizado todo el parquet recientemente.

Como se puede apreciar en fotos y vídeo, se trata de una vivienda que goza de una maravillosa luminosidad tanto en la parte trasera como delantera, contando esta última con unas impresionantes vistas sobre Vigo.

La urbanización, tal y como se indició con anterioridad, cuenta con jardines privados, piscina, parque de juegos infantil, así como servicio de conserjería; con lo que los niños pueden disfrutar de estos servicios con seguridad y tranquilidad.

La vivienda se vende, además, con dos plazas de garaje y un trastero, incluidos en el precio de venta indicado.

No lo dudes y solicita visita de la que puede ser tu próxima vivienda.

EXCELENTE OPORTUNIDAD A UN PRECIO DE 329.000 EUROS.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.