Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - SE ESCUCHAN OFERTAS

SE ESCUCHAN OFERTAS Venta

248.000 €

Arenal-Centro > Vigo
Ref.: P000117
Piso      99 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      2 º piso
Precio Negociable
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000117
Año de reforma
2018
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
99 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
4 m2
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Comunidad
70.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)
Descripción
GRAN OPORTUNIDAD EN GARCIA BARBÓN: AMPLIO PISO DE 3 HABITACIONES, TOTALMENTE REFORMADO, CON VISTAS A LA RÍA Y GARAJE

Precioso piso prácticamente todo exterior, con reforma integral reciente y que destaca principalmente por su estratégica situación (eje García Barbón-Isaac Peral), su luminosidad y tranquilidad, así como sus bonitas vistas sobre la Ría de Vigo, en el que podrás disfrutar de unas maravillosas puestas de sol.

Una vez que accedemos al amplio Hall de acceso, nos encontramos con un amplio salón de aproximadamente 22 m2, separado con una cristalera del pasillo, característica que le da una amplia luminosidad a este último. En frente al salón, tenemos una cocina de diseño de unos 8 m2, en tonos granate y blanco, de estilo moderno, con acabados y electrodomésticos de primera línea. Desde la misma, accedemos a un lavadero en el que se encuentra la lavadora y una caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente (totalmente nueva).

De vuelta al pasillo, nos encontramos con un aseo de servicio muy acogedor y enfrente al mismo, la zona de noche compuesta por tres dormitorios: una habitación de aprox. 7 m2, otra habitación de 8,5m2 (desde estas dos se accede a los tendales cubiertos del patio de luces) y frente a esta última, una gran suite de 24,60m2 con un cuarto de baño integrado.

Tal y como se puede apreciar en el dossier fotográfico, toda la vivienda ha sido reformada íntegramente, contando con tres armarios empotrados lacados en blanco, puertas lacadas en blanco siguiendo el mismo diseño, suelos en madera de haya y también han sido renovadas todas las ventanas por ventanales en aluminio climalit oscilobatientes. Como característica especial es necesario indicar que se han integrado las dos antiguas terrazas de la vivienda en el salón y la habitación principal, con una importante ganancia de metros.

La vivienda cuenta además con una amplia plaza de garaje en el propio edificio de más de 10m2 (apta para vehículos de grandes dimensiones) y un trastero de aprox. 4,5 m2.

A nivel de edificio, el mismo ya ha acometido numerosas mejoras como el cambio de cubiertas, la renovación de los ascensores ( llegando uno de ellos al hall del inmueble a fin de evitar barreras arquitectónicas) y la modernización del hall de acceso al inmueble. Cuenta con unos costes de comunidad muy asequibles de 70 euros.

Es necesario hacer hincapié en su estratégica situación, justo al lado del nudo de Isacc Peral con las conexiones a autopista/autovía, dos colegios justo al lado del inmueble, supermercados, cafeterías, centros de ocio, el nuevo centro comercial Vialia o A Laxe. Todo ello con acceso a pie de calle dando un pequeño paseo.

No pierdas esta gran oportunidad y solicita ya tu visita/información de esta estupenda propiedad. De seguro, ¡es el piso que estabas buscando en Vigo!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.