Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - ¿BUSCAS UN PISO AMPLIO CON TERRAZA Y VISTAS A LA RÍA?...

¿BUSCAS UN PISO AMPLIO CON TERRAZA Y VISTAS A LA RÍA? ¡LO HEMOS ENCONTRADO! Venta

215.000 €

Urzaiz-Calvario > Vigo
Ref.: P000116
Piso      104 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      8 º piso
Exclusiva
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000116
Año de reforma
2019
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
9 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
104 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Metros Terraza
10 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Comunidad
45.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Balcones
(2)
Electrodomésticos
Lavadero
Domótica
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(2)
Descripción
¿BUSCAS UN PISO AMPLIO CON TERRAZA Y VISTAS A LA RÍA? ¡LO HEMOS ENCONTRADO! Preciosa vivienda de tres habitaciones con garaje, ubicada en una octava planta en el eje del cruce de los Llorones, que destaca por su gran luminosidad, su preciosa terraza con vistas a la Ría de Vigo y ser prácticamente toda exterior.

Esta maravillosa vivienda ha sido reformada recientemente con cambio total de cocina , baños completamente nuevos, renovación de suelos a tarima flotante, cambio de puestas por unas nuevas con acabado en madera de haya, instalación eléctrica nueva (con nuevo cuadro) y domótica parcial en luces de la vivienda. Además, el piso ha sido pintado en su totalidad por lo que se encuentra en muy buenas condiciones.

Una vez traspasamos el umbral de la puerta principal, accedemos a un hall abierto a un amplio salón de 22m2 con acceso a una fantástica terraza de 10 m2 con vistas a la Ría que te hará olvidar que estás en el centro de la ciudad. Podrás disfrutar de una larga sobremesa, una tranquila lectura o trabajar con iluminación natural . Esta terraza se ubica a lo largo de toda la fachada y su orientación es prácticamente al oeste, con lo que es soleada una parte del día y tiene unas preciosas vistas a la Ría de Vigo. La luz que entra en el piso a través de ella es una maravilla y las vistas a la Ría hacen que olvidemos que nos encontramos en pleno centro de la ciudad. Es necesario destacar que se ha instalado un cierre de aluminio en la terraza principal acabado en verde inglés, al cual le han integrado persianas para un mayor confort en la vivienda.

Una vez de vuelta al salón, desde el mismo podemos acceder a un pequeño pasillo encontrando primeramente a la derecha del mismo, un aseo de servicio (completo) de unos 3 mts aprox. y después de este, nos encontramos con una estupenda cocina de distribución cuadrada, de 10m2 y que cuenta a su vez con una terraza de 2,88m2 utilizada como servicio de lavandería y trastero. La cocina es amplia, está totalmente equipada con electrodomésticos de bajo consumo y dispone de un moderno mobiliario de reciente implantación.

Si volvemos al pasillo, a la izquierda tenemos una primera habitación de 10,04m2 y con ventanales hacia la terraza principal, por lo que posee una gran luminosidad natural. Siguiendo esta habitación, nos encontramos con otra de 10m2 y con ventanales directos a la fachada del edificio, y frente a esta otra habitación de 12m2 y con ventanales orientados a la fachada lateral del edificio que goza de vistas despejadas al entorno. Al lado de esta habitación, contamos con un gran cuarto de baño de casi 6m2.

Con respecto a las derramas del edificio, ahora mismo se encuentra la comunidad renovando toda la fachada principal, han instalado nuevos ascensores que llegan directamente al Hall del inmueble (véanse las fotos adjuntas), así como a los garajes, y también acaban de renovar todo el hall con la instalación de rampas para eliminar barreras arquitectónicas. Asimismo han cambiado muy recientemente el sistema de videoporteros.

La vivienda se vende con un buen garaje en propiedad de 14 m2, pero ubicada aproximadamente a 350mts de la vivienda, pero para salvar este hándicap, en el propio edificio de esta vivienda se cuenta con una segunda plaza en alquiler con un coste de 80 euros mensuales.

No pierdas esta oportunidad y solicita ya tu visita, dado que te encontrarás con infinidad de servicios a escasos metros como puede ser el Centro Vialia, El Corte Inglés, el eje rúa Pizarro, Urzaiz y O Calvario, así como todo tipo de tiendas, cafeterías o un supermercado Gadis en la propia manzana de la vivienda. Fantástica ubicación de una increíble vivienda: una gran oportunidad que no puedes dejar escapar. ¡Solicita ya tu visita!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.