Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - APARTAMENTO DE EXCELENTE CALIDAD A LA VENTA EN SANJURJO...

APARTAMENTO DE EXCELENTE CALIDAD A LA VENTA EN SANJURJO BADÍA, CON TERRAZA Y VISTAS AL MAR, EN MODERNO EDIFICIO Y A UN PASO DEL CENTRO (TEIS, VIGO) Venta

148.000 €

Teis > Vigo
Ref.: P000115
Piso      69 m2      2 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 º piso
Reservado
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000115
Obra nueva
Antigüedad
3 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
69 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Terraza
Metros Terraza
4 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Cocina americana
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
60.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(2)
Descripción
Precioso apartamento con terraza y vistas al mar en venta, de excelentes calidades, en edifico moderno, y a tan solo un paso del centro.

El inmueble de aprox. 77 m2, se distribuye en hall de acceso (con luz natural a través de bloques vidrio pavés), amplio salón comedor con cocina americana de 22,41 m2 y un pequeño balcón que le confiere una gran luminosidad. Desde el pasillo distribuidor de 2,34m2 se accede a un cuarto de lavandería (1,30m2) y justo enfrente se dispone de un baño de 3,70 m2. Hacia el fondo de la vivienda se encuentra una amplia habitación de 12,44 m2 con terraza de 2,29m2, que a la vez permite disfrutar de unas parciales vistas a la ría de Vigo y a su lado, otra estupenda habitación con vistas, de 11,40m2 con un baño de 3,10m2.

La vivienda destaca por su luminosidad y amplios espacios, contando con una cocina amueblada con todos los electrodomésticos, inclusive lavadora en cuarto lavandería, así como con vistas parciales al mar desde las dos habitaciones. Posee cuartos de baño con mobiliario y toda la grifería, y todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados lacados en blanco, al igual que el resto de carpintería de madera de la vivienda.

Además, el apartamento dispone de una estupenda plaza de garaje en el propio edificio, de fácil acceso rodado y con bajada directa en ascensor desde el inmueble; así como un amplio trastero de 6 m2 que dota a la vivienda de un valor extra añadido.

El edificio cuenta con una magnífica ubicación al estar situado cerca de la salida AP9 de Rúa Buenos Aires y con paradas de autobús justo delante, así como supermercado Gadis en el portal anterior, y muy cerca, otros supermercados como Día, Froiz, Lidl, además de la Plaza de Abastos de Teis, así como todos los servicios vinculados al comercio y centros escolares. Igualmente, en escasos 8 mnts a pie, te encontrarías en el centro de la calle Rosalía de Castro.

Se trata de la última vivienda disponible en el inmueble, a la cual ya se le han dotado de los servicios de suministro, y entrando en valoraciones de pequeñas ofertas en pvp o bien otro tipo de compensación, con lo que no pierdas la oportunidad de llamarnos y de visitar este magnífico edificio, y poder hacerte con la que podría ser tu futura vivienda, o bien contar con un activo en cartera para destinarlo a renta.

¡Es el último piso disponible en este precioso edificio, no lo dudes y ven a visitarlo!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.