Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - AMPLIO PISO DE 4 HABITACIONES CON TERRAZA EN GRAN VÍA

AMPLIO PISO DE 4 HABITACIONES CON TERRAZA EN GRAN VÍA Venta

215.000 €

Camelias-Gran Vía-Hispanidad > Vigo
Ref.: P000113
Piso      153 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      2 º piso
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000113
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
153 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Terraza
Metros Terraza
8 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Acepta estudiantes
Electrodomésticos
Descripción
Amplio piso de 153 m2 en Gran Vía, a pocos metros de Plaza España, ubicado en una zona muy tranquila pero próximo a todos los servicios y al Centro Comercial.

Su arquitectura interior se caracteriza principalmente por disponer de 4 amplias habitaciones (una de ellas con amplio vestidor), 2 baños, gran cocina (totalmente equipada) con terraza para zona lavandería, amplio salón y una segunda amplia terraza de 6 metros cuadrados. Todo el suelo es de madera (parquet) y dispone de estancias amplias y luminosas.

Además, el inmueble cuenta con una amplia plaza de garaje en el propio edificio (que se accede directamente a través del ascensor) y un trastero, en perfectas condiciones, de 6 m2, que le otorga un gran añadido al inmueble dado que es muy soleado y está totalmente acondicionado con baldosas, pintado y dispone de una amplia ventana para su mejor ventilación y luminosidad. Indicar, a mayores, que el edificio dispone de dos ascensores.

Su magnífica ubicación, próximo a Plaza España y al centro comercial, así como a supermercados, comercios, entidades financieras, farmacias y otros servicios a pie de calle, lo hacen una excelente inversión. Precisamente, en los últimos años, ha estado alquilado a estudiantes debido a su excelente ubicación.

Es una gran oportunidad para inversores, dado que está situado en una de las mejores zonas de la Gran Vía y dispone de una gran demanda, tanto para vivienda habitual como para alquiler. La propiedad, con sus más de 100 metros cuadrados útiles, es perfecta para darle una pequeña reforma y hacer realidad la vivienda con la que siempre soñaste o convertirla en una beneficiosa inversión inmobiliaria.

No esperes más y solicita ya una visita a este inmueble, la mejor oportunidad de inversión en la mejor zona de Vigo. ¡Te esperamos!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.