Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Fantástico piso de 140 m2 con doble terraza y vistas al...

Fantástico piso de 140 m2 con doble terraza y vistas al mar en Travesía de Vigo Venta

189.000 €

Aragón-Travesía > Vigo
Ref.: P000110
Piso      140 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      5 º piso
Bajada de precio
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000110
Necesita reforma
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
140 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
50.00 €
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(2)
Descripción
Estupendo inmueble de 140m2 que cuenta con una estratégica situación, a escasos 10 mnts a pie al nuevo centro comercial Vialia, con la nueva Senda Verde justo enfrente, y con vistas en prácticamente todos sus espacios a la Ría de Vigo.

Una de sus características principales es su gran luminosidad y amplitud dado que cuenta con cuatro habitaciones muy espaciosas y bien distribuidas. La primera destaca con sus 13,66m2, la segunda de 11,45m2, la tercera con 9,94m2 y finalmente la cuarta de 13,66m2. A su vez, la vivienda dispone de un salón de 18,17mts; dos baños de con 4,70mts y otro de 3,28 respectivamente y una cocina de 9,94mts. Asimismo, la vivienda posee una terraza privilegiada de 7,54mts a la que se accede desde dos de las habitaciones, y otra segunda terraza en la cocina de 3,33mts aproximadamente.

La vivienda se vende conjuntamente con un trastero de aproximadamente 3m2, así como con una gran plaza de garaje de 15,19mts, que cuenta a su vez con muy buen acceso en las zonas de rodaje del aparcamiento, así como en el propio acceso para aparcar. Es ideal para coches de gran tamaño.

La vivienda necesita una pequeña reforma, dado que los ventanales exteriores ya son de aluminio, pero alguno interior es todavía antiguo y necesita un cambio, así como actualización de baños y cocina o algún retoque en tonalidades de pintura. No obstante, se trata de una gran inversión pues con una pequeña reforma, se consigue un inmueble de lujo, en pleno centro de Vigo, de cuatro dormitorios con dos terrazas, trastero y plaza de garaje y con vistas a toda la Ría de Vigo. Por su situación podría ser también un inmueble a destinar al mercado de alquiler, ideal por su distribución, situación, vistas y su luz natural.

¡No dejes escapar esta ocasión única en Vigo y solicita ya tu visita a esta maravillosa vivienda!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.