Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Luminosa vivienda en urbanización privada (Gran Vía, Vigo)

Luminosa vivienda en urbanización privada (Gran Vía, Vigo) Venta

335.000 €

Av. Madrid-Plaza España > Vigo
Ref.: P000107
Piso      156 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000107
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
156 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Luminoso
Exterior
Vistas
Armarios empotrados
Descripción
Espléndido piso de 156 m2 en una exclusiva urbanización privada en el centro de Vigo (Avenida de Gran Vía), amplio y soleado, de 3 habitaciones, con un cuidado diseño interior pues ha sido reformado íntegramente.

Su arquitectura interior se caracteriza principalmente por tener un amplio salón-comedor y su cocina americana de diseño, de planta abierta (open concept), que le confiere una mayor sensación de amplitud visual y modernidad. La cristalera de división permite garantizar cierta privacidad en los momentos necesarios. Está equipada con electrodomésticos de primerísima calidad. Todo ello está comunicado con una zona de office, elegante y funcional.

La vivienda dispone además de dos baños y tres amplios dormitorios (uno en-suite) con vistas al precioso jardín de la urbanización lo que les confiere más luminosidad y mayor tranquilidad a la vivienda; completando así este magnífico inmueble.

Se vende con un amplio trastero. No dispone de plaza de garaje en el propio edificio pero hay disponibilidad de plazas de garaje próximas en la misma zona (consultar precios).

A un minuto del Centro Comercial de Gran Vía así como de Plaza España, con todos los servicios a su alcance para garantizar una calidad de vida extraordinaria. Esta vivienda es ideal para una familia, en pleno centro urbano, con zonas verdes donde se respira paz y tranquilidad.

No esperes más y solicita ya la visita a este precioso y exclusivo piso en la mejor zona de Vigo.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.