Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSO PISO EN AVDA TORRENTE BALLESTER, AMPLIO Y...

PRECIOSO PISO EN AVDA TORRENTE BALLESTER, AMPLIO Y LUMINOSO, CON VISTAS A LA RÍA Venta

279.000 €

Urzaiz-Calvario > Vigo
Ref.: P000108
116 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      6 º piso
Reservado
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000108
Antigüedad
28 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
7 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
116 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(4)
Descripción
Preciosa y luminosa vivienda con vistas al mar, sita en una sexta planta en un edificio con una ubicación estratégica, con colegios frente a la misma, así como supermercados, comercios, farmacias, hostelería, el nuevo centro comercial Vialia,etc.. Vivienda que destaca por sus amplios espacios, la cantidad de luz/claridad que tiene, así como el buen gusto y calidades de la última reforma realizada en la misma.

Una vez que traspasamos el umbral de la puerta de acceso, nos encontramos con una amplio pasillo en forma de "L", figurando en el primer tramo la cocina y su lavadero a mayores (7,65m2 más 2,26m2), y una vez que enfrentamos el segundo tramo del pasillo, nos encontramos con una primera puerta por la que accedemos a un pequeño pasillo distribuidor por el que se accede al dormitorio uno (de 11,14m2), al dormitorio dos (de 11,14m2), frente a los mismos el primer cuarto de baño (de 5,78m2) y al fondo de este pasillo, la habitación principal en formato suite de 13,31m2 con baño incorporado de 6,13m2.

De vuelta al pasillo principal, nos encontramos al fondo del mismo un precioso salón comedor que cuenta con 23,58m2, desde el cual tenemos unas fantásticas vistas a la Ría de Vigo.

La vivienda cuenta con muy buenas calidades y acabados, tanto en sus cuartos de baño, cocina, habitaciones, salón o zonas comunes, destacando sus tonos pastel muy luminosos, iluminación led en todas las estancias, carpintería de aluminio o madera lacadas en blanco, así como tarima flotante o alicatados en tonos claros (a excepción de uno de sus baños con un ambiente distinto, pero igualmente acogedor y moderno).

Al encontrarse la vivienda en una sexta planta, y si bien algún hueco puede dar a los consabidos patios de luces, los mismos quedan por debajo del campo visual, dado que este estupendo inmueble queda por encima de las demás construcciones, por lo que desde cualquier ventana de la misma se cuenta con unas excelentes vistas tal y como se puede comprobar en las fotografías de la vivienda.

No lo dudes y solicita ya tu visita a esta preciosa vivienda, totalmente nueva y reformada, con vistas a la Ría de Vigo en una excelente ubicación y a un increíble precio de venta. Ven a visitar la que seguro será tu nueva vivienda en Vigo!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.