Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Gran oportunidad de inversión en C/México

Gran oportunidad de inversión en C/México Venta

340.000 €

Casablanca-Corte Inglés > Vigo
Ref.: P000022
Piso      102 m2      2 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      4 º piso
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000022
Antigüedad
73 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
102 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Armarios empotrados
Descripción
Estupendo inmueble compuesto por dos vivienda de aprox. 50 m2 cada una, reformadas ambas recientemente y que se destinan a alquiler vacacional con un beneficio neto superior a los 25000. -eur anuales (demostrable).

Ambos cuentan con licencia para dicho alquiler vacacional, con acceso a través de cerraduras con código electrónico y se venden con todo el equipamiento como puede ser ropa de cama, vajilla y menaje de cocina, electrodomésticos y todo el mobiliario.

Tal y como se puede apreciar en las fotos, la reforma se ejecutó con muy buen gusto con suelos de tarima flotante, cocina americana para dar sensación de mayor amplitud, parte del mobiliario minimalista, instalaciones de domótica, entre otros aspectos a destacar. Como especial característica, es necesario añadir y hacer hincapié en la altura de los techos, aprox. 3 mts, que dan una gran sensación de amplitud y luminosidad a las distintas estancias.

Indicar que el edificio no requiere obras dado que hace tres años fue cambiado el ascensor, la fachada de piedra se limpió recientemente, así como se realizó cambio en el tejado y se pintaron los patios interiores.

Se pueden mantener como inmuebles separados, o bien dado que es una finca registral volver a unir los mismos dado que esta circunstancia es contemplada en los estatutos comunitarios.

Cuenta con una inmejorable ubicación justo detrás de El Corte Inglés, muy cerca de la nueva Ciudad de la Justicia y también del nuevo Centro Comercial Vialia (y la estación de tren/autobuses).

No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico inmueble que podría ser tu futura vivienda, o bien con su compra podrías obtener una forma de rentabilizar tus ahorros siguiendo con el sistema de alquileres actual, más la revalorización del propio inmueble al encontrarse en una zona en la que continúan incrementándose los precios de venta.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.