Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - OPORTUNIDAD. ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

OPORTUNIDAD. ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS Venta

79.000 €

Chapela > Redondela
Ref.: P000103
Apartamento      65 m2      2 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      3 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000103
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Cert. Energética
A
Superficie
65 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Bodega
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Jardín
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(2)
Descripción
Precioso y espectacular residencial compuesto por 30 viviendas, 13 de ellas en formato estudio y 17 de dos habitaciones, contando 21 de las unidades con vistas directas a la Ría de Vigo. Sus precios varían desde los 93.000.-euros de los estudios a los 149.000.-euros de las unidades que cuentan con dos dormitorios, viviendas que se entregan con una buena plaza de garaje y un amplio trastero.

La vivienda de dos dormitorios, de aproximadamente 65 m2, se distribuye en hall de acceso, amplio salón comedor con vistas al mar, cocina independiente totalmente equipada, dos dormitorios amplios y luminosos, así como dos cuartos de baño de precioso diseño: uno en el dormitorio principal y otro en el pasillo. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas y, por tanto, muy luminosas. Han sido diseñadas entre lo funcional, lo moderno y lo estético, para vivir diariamente con estilo y diseño. Además, el inmueble dispone de plaza de garaje en el edificio y amplio trastero.

Precisamente, las viviendas destacan por sus increíbles y despejadas vistas, además de por su exquisito diseño interior, con materiales de primera calidad. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados lacados en blanco, al igual que el resto de carpintería de madera de la vivienda, lo que le confiere un ambiente de mayor luminosidad en todas las estancias.

La obra se encuentra aproximadamente ejecutada al 70%, siendo intención del promotor la pronta adecuación del entorno exterior de la obra, así como la preparación de piso piloto en el que poder observar de primera mano la impecable realización interior de las distintas viviendas el inmueble.
Además, el edificio dispone de una zona verde comunitaria con barbacoa, zona arbolada y merenderos, totalmente cerrada y vallada, para que los propietarios puedan disponer de una zona privada de uso y disfrute donde relajarse. Este espacio aporta un gran valor añadido a la vivienda especialmente para aquellas personas que quieran gozar de las ventajas de residir en un piso y a la vez contar con una zona donde relajarse al aire libre.

La vivienda posee una excelente ubicación en el conocido barrido de Chapela, en las inmediaciones de Vigo, en una zona muy tranquila y con todos los servicios a pie de calle: parada de autobús, supermercados, panadería, farmacia, centros educativos, restaurantes? A escasos cinco minutos en coche, se puede llegar a la Playa de Mende y a 2,5 km se encuentra el Centro Comercial Travesía de Vigo y el Monte de la Guía. También está próxima a parques como A Riouxa o la nueva senda verde en la que poder pasear hasta el mismo centro de Vigo.

Destacar también la excelente comunicación con la AP-9 ya que la vivienda se encuentra próxima a su entrada, lo que facilita los desplazamientos a otras zonas de la ciudad olívica, sin necesidad de sufrir tediosos atascos, así como a otras ciudades como Pontevedra y el acceso directo al corredor del Morrazo y todas sus playas.

Se inicia un primer periodo de reservas, tras el cual comenzará el proceso de entregas a cuenta, hasta completar el 20% a aportar externo al importe de hipoteca, que podrás tener en tu vivienda (en caso de necesidad), con lo que tendrías un periodo de aprox. 5/6 meses para completar dichas entregas, tiempo aproximado que establece la constructora para el término de la obra.

Nosotros como inmobiliaria siempre te acompañaremos desde la primera visita, te asesoraremos a la firma de las arras y con las entregas a cuenta, y sobre todo tendrás nuestro apoyo para trámites y gestiones para obtener tu financiación (todo ello sin coste alguno).

Se trata de una ocasión única y una excelente oportunidad de adquirir una vivienda toda exterior y con vistas, con especial atención a la tranquilidad de la zona, la búsqueda del confort y el bienestar con sus preciosas vistas y la zona ajardinada del edificio, así como su excelente ubicación, a un paso de la ciudad, de la playa y del eje de comunicaciones de la AP-9 ¡No esperes más y contacta ya con Inmogalaica!
EL MODELO VISUALIZADO PUEDE NO CORRESPOMDERSE CON LA OFERTA RESEÑADA.
Ubicación
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.