Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXCLUSIVO APARTAMENTO CON JARDÍN, DOS TERRAZAS Y VISTAS...

EXCLUSIVO APARTAMENTO CON JARDÍN, DOS TERRAZAS Y VISTAS AL MAR EN PALMEIRA Venta

149.000 €

Palmeira > Ribeira
Ref.: P000120
Apartamento      80 m2      2 Dormitorio(s)      1 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000120
Tipo de piso
Apartamento
Cert. Energética
C
Superficie
80 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Metros Trastero
5 m2
Terraza
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Jardín
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Línea de playa
Armarios empotrados
Descripción
¿Buscas un apartamento con terraza&jardín privado y con vistas al mar para vivir o veranear¿ ¡Lo hemos encontrado!

Inmogalaica presenta un espectacular apartamento con vistas al mar de 2 habitaciones en Palmeira, a menos de 200 metros andado de la Playa de Corna (Ribeira, A Coruña).

Se trata de un apartamento distribuido en un amplio salón-comedor de 26 m2 abierto a la cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, y con acceso directo a la terraza y al jardín privado que dispone de vistas laterales al mar, un lujo que no puedes dejar escapar. La zona de noche se distribuye en dos habitaciones de 13 y 10 m2 respectivamente y un amplio cuarto de baño. Toda la vivienda está rodeada por dos magníficas terrazas con vistas más una amplia zona ajardinada de uso privado, lo que le confiere una gran luminosidad y amplitud a toda la vivienda. Además, está situada en un entorno muy tranquilo de Palmeira que te permitirá disfrutar de sus increíbles vistas (al mar y a la montaña) y de las amplias posibilidades de las dos terrazas y el jardín (tal y como se puede comprobar tanto en el reportaje fotográfico como en el vídeo del inmueble).

Como detalle final, es importante indicar que el apartamento se vende conjuntamente con una amplia plaza de garaje, de fácil acceso, en el propio edificio y un amplio trastero de 5 metros cuadrados que le otorga un valor añadido.

Disfruta de esta preciosa vivienda en un entorno único: al lado de la preciosa Playa de Corna y de otras playas destacadas como la Playa de Cruces o Baluarte además de las ya famosas Playas de Coroso (en Ribeira) o la de Cabío (en Puebla del Caramiñal). Palmeira destaca, no solo por sus preciosas playas, sino también por su impresionante belleza paisajística donde podemos disfrutar de lugares próximos tan espectaculares como el Parque Natural de las Dunas de Corrubedo, la Playa del Vilar, la playa de As Furnas, el Castro de Baroña o el Mirador de la Curota donde disfrutar de unas magnificas vistas sobre toda la Ría de Arousa. Este gran paraje natural ponen en valor el inmueble.

Además, es necesario indicar que Palmeira ofrece todos los servicios necesarios como Plaza de Abastos, supermercados y tiendas de alimentación, diversos comercios, farmacias, cafeterías y restaurantes entre otros. Centro Médico a escasos 200 mts y el Hospital Comarcal a menos de 4 Km. Dispone de un buen servicio de transporte público diario hacia el centro urbano de Ribeira, Boiro o Puebla de Caramiñal.

Palmeira se encuentra, además, a 2,5 Km de Puebla de Caramiñal y a unos 3 Km aproximadamente de Ribeira. Es una localidad costera de la sierra del Barbanza con sus parajes marítimos, miradores, pueblos costeros, puertos y un excelente acceso a la autovía del Barbanza (Ribeira - Santiago), estando a 45 minutos en coche de la capital gallega.

No lo dudes y solicita tu visita a este magnífico inmueble, y disfruta de preciosos atardeceres cómodamente instalado en las amplias terrazas de esta estupenda vivienda. ¡Contacta ya con Inmogalaica!

Y no te preocupes por la financiación: te ofrecemos un asesoramiento profesional y gratuito. Negociamos directamente con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti y con las mejores condiciones. Nuestros más de 20 años en el sector bancario nos avalan.

Gestionamos la compra/venta/alquiler de inmuebles con todas las garantías. Más información en nuestra web.
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.