Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Maravilloso ático en primera línea de playa en...

Maravilloso ático en primera línea de playa en Palmeira (Ribeira) con amplia terraza y exclusivas vistas al mar Venta

279.900 €

Ribeira > Ribeira
Ref.: P000039
Atico      81 m2      2 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      4 º piso
Exclusiva
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000039
Antigüedad
16 años
Tipo de piso
Atico
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
81 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Armarios empotrados
Descripción
Si alguna vez soñaste con levantarte todos los días escuchando y sintiendo el mar al lado tuya, acabas de encontrar tu vivienda ideal.

Ponemos a tu disposición un maravilloso ático distribuido en un amplio salón comedor, que cuenta en un extremo con una cocina americana y en el otro extremo, una salida directa a la terraza. De frente, nos encontramos en el pasillo distribuidor que da acceso a dos habitaciones, una de ellas en formato suite, con cuarto de baño completo, y a un segundo cuarto de baño.

Prácticamente, todos los huecos de esta preciosa vivienda dan a una amplia terraza en forma de ""L"", que envuelve a la misma, con lo que gozarás de unas estupendas vistas sobre el mar tanto desde las habitaciones como desde el salón.

La vivienda cuenta con acabados de alta calidad, cocina amueblada con electrodomésticos, calefacción por acumuladores eléctricos, toldos en ventanas o puertas correderas que dan a las terrazas y así un amplio etcétera. La propiedad se vende conjuntamente con un trastero y dos amplias plazas de garaje.

No lo dudes y solicita tu visita a este magnifico inmueble, y disfruta de preciosos atardeceres cómodamente instalado en las amplias terrazas de esta estupenda vivienda.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.