Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Maravilloso piso en la playa de Corrubedo con...

Maravilloso piso en la playa de Corrubedo con espectaculares vistas al mar Venta

119.900 €

Ribeira > Ribeira
Ref.: P000044
Piso      119 m2      2 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      1 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000044
Antigüedad
15 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
119 m2
Habitaciones
2
Baños
2
Calefacción
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Comunidad
31.00 €
Armarios empotrados
Descripción
Maravilloso piso sito en la localidad de Corrubedo (Santa Eugenia de Ribeira) con espectaculares vistas sobre el parque natural y las dunas, y a escasos metros de la playa.

Se encuentra en una primera planta y cuenta con un Hall distribuidor de acceso que se prolonga hacia un pasillo, ubicándose entrando a la derecha una amplia cocina (totalmente amueblada y con electrodomésticos), con acceso a una pequeña terraza con acumulador de agua caliente y lavadora), siguiendo la cocina nos encontramos con un cuarto de baño y, a su lado, una amplia habitación. De vuelta en el hall a la derecha, el salón comedor y la habitación principal, en formato suite, con cuarto de baño integrado. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados y la cocina está diseñada con carpintería de madera acabada en pino ""francés"" y electrodomésticos de gama alta.

La calefacción es por sistema de acumuladores eléctricos de bajo consumo, así como el agua sanitaria a través de termo eléctrico también de bajo consumo, lo que supone un coste importante de ahorro energético.

Se trata de una vivienda que cuenta con excelentes acabados, sita en unedificio también de alta calidad, y que se vende conjuntamente con una amplia plaza de garaje y un extenso trastero.

Además, si se desea, es posible adquirir el piso con los muebles que aparecen en las fotos del presente anuncio.

No lo dudes y visita la que puede ser tu futura casa, principal o de vacaciones, sita en un magnífico y único entorno natural, en una de las zonas geográficas de mayor excelencia de Galicia.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.