Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - LOCAL MUY CÉNTRICO Y VISTOSO EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL...

LOCAL MUY CÉNTRICO Y VISTOSO EN LA MEJOR ZONA COMERCIAL DE TEIS Venta

70.000 €

Teis > Vigo
Ref.: L000109
Local Comercial      40 m2     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000109
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
40 m2
Baños
0
Calefacción
Garaje incluido
Tipo persiana
Aluminio
Luminoso
Exterior
Tipo de calle
Muy Comercial
Divisiones
Descripción
Oportunidad de comprar estupendo local comercial en Rúa Sanjurjo Badía, la zona más comercial del barrio de Teis. Se trata de un local lóbrego de planta baja, de unos 40 metros cuadrados aproximadamente, que dispone de una fachada hacia la calle principal y una segunda orientada a la Calle Doutor Corbal.

Es ideal tanto para oficinas como para cualquier tipo de negocio o comercio que necesite ubicarse en una zona muy transitada, altamente comercial y muy vistosa desde todos los ángulos.

Aprovecha la oportunidad de adquirir este magnífico local, a muy buen precio y montar tu futuro negocio. ¡Contacta ahora con Inmogalaica!

Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca, con más de 20 años de experiencia, y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación e hipoteca gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Infórmate sin compromiso!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.