Descripción
Magnífica oficina sita en Rúa Pontevedra (Vigo), una de las zonas más céntricas de la ciudad, cercana a los ejes de negocio y financieros de dicha urbe.
Las instalaciones se ubican en dos estancias con unos metros totales de 155 m2 aprox., contando con un hall y pasillo distribuidores que separan dos oficinas ubicadas a la izquierda, y a la derecha tras una superficie acristalada, tenemos un amplio mostrador, tras el cual tenemos diversos puestos de trabajo con una buena separación entre ambos.
Asimismo se cuenta en esta estancia, con un buen despacho de trabajo, sala de juntas y aseos. Toda esta parte de las oficinas dan directamente a la calle Pontevedra, contando con amplios ventanales que facilitan mucha luminosidad gracias a su luz natural. La otra parte da a un amplio patio de luces también muy luminoso.
La oficina se vende con todo el mobiliario que aparece en las fotos y se encuentra en muy buen estado de conservación, con lo que se podría comenzar directamente en la misma una nueva actividad.
Indicar que en la zona se cuenta con diversos aparcamientos públicos, pero los interesados también pueden adquirir plaza de garaje en el mismo edificio, pero a sumar su coste sobre el precio indicado de venta.
No pierdas esta oportunidad y solicita tu visita a este inmueble.