Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - OFICINA COMERCIAL

OFICINA COMERCIAL Venta

219.900 €

Arenal-Centro > Vigo
Ref.: L000102
Oficina      155 m2      2 Baño(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000102
Metros fachada
15 m
Número despachos
4
Tipo de local
Oficina
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
155 m2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Colectivo
Garaje incluído
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo persiana
Aluminio
Luminoso
Exterior
Doble cristal
Videoportero
Aire Acondicionado
Tipo de calle
Muy Comercial
Divisiones
Instalación eléctrica
Teléfono
Movilidad reducida
Descripción
Magnífica oficina sita en Rúa Pontevedra (Vigo), una de las zonas más céntricas de la ciudad, cercana a los ejes de negocio y financieros de dicha urbe.

Las instalaciones se ubican en dos estancias con unos metros totales de 155 m2 aprox., contando con un hall y pasillo distribuidores que separan dos oficinas ubicadas a la izquierda, y a la derecha tras una superficie acristalada, tenemos un amplio mostrador, tras el cual tenemos diversos puestos de trabajo con una buena separación entre ambos.

Asimismo se cuenta en esta estancia, con un buen despacho de trabajo, sala de juntas y aseos. Toda esta parte de las oficinas dan directamente a la calle Pontevedra, contando con amplios ventanales que facilitan mucha luminosidad gracias a su luz natural. La otra parte da a un amplio patio de luces también muy luminoso.

La oficina se vende con todo el mobiliario que aparece en las fotos y se encuentra en muy buen estado de conservación, con lo que se podría comenzar directamente en la misma una nueva actividad.

Indicar que en la zona se cuenta con diversos aparcamientos públicos, pero los interesados también pueden adquirir plaza de garaje en el mismo edificio, pero a sumar su coste sobre el precio indicado de venta.

No pierdas esta oportunidad y solicita tu visita a este inmueble.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.