Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Comprar Casa en Vigo - Pontevedra - Ref: C000143 - Tu inmobiliaria en Vigo

Casa de 309 m2 con 5 habitaciones y 2 baños en Coruxo-Oia-Saiáns. Venta

299.900 €

Coruxo-Oia-Saiáns > Vigo
Ref.: C000143
309 m2      5 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000143
Necesita reforma
Antigüedad
69 años
Alturas del edificio
2 plantas
Adosada
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
309 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
334 m2
Tipo suelo
De obra
Tipo carpintería
Pino rojo
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Exterior
Centro ciudad
7 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Descripción
Inmogalaica presenta una encantadora vivienda muy cercana a la playa de O Vao, que si bien necesita reforma/actualización cuenta con enormes posibilidades.

Esta exclusiva propiedad está compuesta por una vivienda principal con acceso a través de escaleras desde el patio, encontrándonos a su izquierda con tres habitaciones (de 10, 11 y 8 m2 respectivamente), una cocina de 11,88 m2, baño de 2.12 m2 y un salón de 22,40 m2. Una vez de regreso al mencionado hall accedemos a otro nivel de la vivienda tres dormitorios más (uno de ellos pequeño), un cuarto trastero y un gran baño de 7,72m2.

En la parte inferior de estas dos estancias nos encontramos con huecos en formato planta baja/semisótano conformados por una cocina de 12,56m2, otro salón de 21,90m2, bodega de 20m2 y un hall de acceso a la vivienda con entrada lateral.

Delante de la vivienda principal nos encontramos con un pátio rústico con arboles frutales, un estanque con peces decorativos, barbacoa, portal/cancilla de acceso principal a la propiedad, y justo frente de la vivienda principal nos encontramos con otra vivienda de invitados conformada por una amplia habitación, cocina americana con sala y un cuarto de baño.

A mayores la finca se complementa con un precioso hórreo ubicado en un lateral de la misma, y cuenta con una situación privilegiada en plena Estrada do Vao, muy cerca del colegio Divino Salvador, con supermercados, oficinas bancarias, tiendas.., así como la zona de playas, entorno privilegiado con impresionantes vistas de la Ría, zonas para realizar senderismo dado su excelente enclave natural de gran belleza.

Indicar a su vez que si bien se encuentra en el extrarradio de Vigo, cuenta con servicios de autobús urbano, así como de el autobús que va desde Vigo hacia Baiona, con que que cuenta con estupendas comunicaciones.

En definitiva, una encantadora vivienda para reacondicionar, úbicada en una zona considerada paraíso natural por sus playas y a escasos 10 minutos de el centro de Vigo. ¡Ven a conocerlo y te enamorarás!

Solicita ya con INMOGALAICA tu visita a este gran inmueble y deja que te enamore nada más entrar a él. ¡Infórmate sin compromiso y benefíciate de las grandes ventajas de ser cliente de INMOGALAICA! ¡Te esperamos!

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.