Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - CHALET DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON PRECIOSAS VISTAS Y...

CHALET DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON PRECIOSAS VISTAS Y JARDÍN EN VIGO Venta

490.000 €

Alcabre-Navia-Samil > Vigo
Ref.: C000141
Chalet      210 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000141
Antigüedad
Menos de 1 año
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
210 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Metros Terraza
26 m2
Finca
Metros Finca
190 m2
Tipo finca
Llana
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
¡BIENVENIDO AL CHALET DE TUS SUEÑOS EN VIGO!

Descubre la elegancia y comodidad de este fabuloso chalet adosado de nueva construcción, con una superficie de 210 m2 y un encantador jardín que hará las delicias de tu vida al aire libre.

Este gran chalet, nuevo a estrenar, tiene un plazo aproximado de entrega de 14 meses. ¡RESÉRVALO YA Y DISÉÑALO A TU GUSTO!

Esta impresionante propiedad se distribuye en tres plantas, brindándote un diseño funcional y espacioso para cada momento de tu vida:

Planta Baja: Adéntrate en la comodidad y el estilo de vida contemporáneo en la Planta Baja de este encantador chalet. El porche te da la bienvenida con su encanto, ofreciendo un espacio perfecto para disfrutar del aire fresco y momentos al aire libre. La cocina-salón-comedor se presenta como el corazón de la vivienda, un lugar donde convergen la funcionalidad y la elegancia en un diseño abierto que favorece la convivencia familiar. Un versátil despacho/dormitorio se adapta a tus necesidades, proporcionando flexibilidad para personalizar este espacio según tus preferencias. Además, un aseo en esta planta añade conveniencia y practicidad a tu día a día. Este nivel es la perfecta amalgama de modernidad y funcionalidad, creando un ambiente acogedor y sofisticado para tu hogar ideal.

Planta Superior: La Planta Superior de este excepcional chalet dispone de tres dormitorios cuidadosamente diseñados. El toque de lujo se manifiesta en el espacioso vestidor, ofreciendo un oasis de organización que añade un elemento de refinamiento a tu rutina diaria. Además, la comodidad se maximiza con un baño completo y un aseo adicional, brindándote la privacidad que necesitas. La joya de la corona es la terraza de 26m2, un espacio al aire libre que te invita a disfrutar de vistas panorámicas y momentos inolvidables bajo el cielo abierto: una experiencia de hogar verdaderamente excepcional.

Planta Sótano: Dispone de un amplio garaje, de fácil y cómodo acceso, además de un gran trastero para almacenar tus pertenencias de manera organizada más una práctica zona de lavandería.
La calidad de los materiales empleados en esta construcción es de primer nivel, asegurando durabilidad y estética refinada. Además, tendrás la emocionante oportunidad de personalizar algunos detalles según tus gustos personales.

Si estás buscando comprar el chalet de tus sueños en una excelente ubicación, con unas preciosas vistas y en una zona de gran tranquilidad ; este es el Chalet que estabas buscando. Se trata de una zona muy demandada por su gran atractivo, excelentes comunicaciones, preciosas vistas y con todos los servicios próximos a ti en una de las mejores zonas de Vigo.

¡Contáctanos para obtener más información y concertar una visita! Descubre tu nuevo chalet de diseño en Vigo.

Recuerda que desde Inmogalaica ofrecemos asesoramiento gratuito para obtener la financiación que necesitas, gracias a nuestros convenios con las principales entidades bancarias. ¡No dudes en ponerte en contacto con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.


NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.