Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ALCABRE

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA EN ALCABRE Venta

625.000 €

Alcabre-Navia-Samil > Vigo
Ref.: C000112
Chalet      390 m2      6 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      3 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000112
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
390 m2
Habitaciones
6
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
500 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Piscina
Puerta Blindada
Videoportero
Hilo musical
Balcones
(2)
Centro ciudad
0 km
Barbacoa
Armarios empotrados
(6)
Descripción
Inmogalaica tiene a la venta este precioso chalet de lujo en Alcabre de 390 m2 (3 plantas) con 500 m² de finca con piscina y está ubicada en una preciosa zona de viviendas, a pocos metros de la playa y con vistas toda la Ría de Vigo.

Se trata de un chalet de piedra, construido en el año 2007 que se encuentra en perfecto estado de conservación, de tres plantas, con la siguiente distribución:

En el sótano nos encontramos con un amplio garaje apto para tres vehículos (51 m2), un cuarto de calderas de 13m2 con filtro de aspiración centralizada (desde el ático hasta el garaje) y un depósito de gasoil, una zona de lavandería (8 m2) y una pequeña zona destinada a bodega/almacén (2,20 m2).

En la planta primera nos encontramos con la entrada principal y un precioso salón, muy amplio y luminoso (30 m2), totalmente exterior y abierto al jardín a través del porche posterior de 10,22 m2; una moderna cocina (19,5 m2) totalmente equipada de alta gama y también con vistas más un completo cuarto de baño (3,20m2). Todo el inmueble goza de hilo musical.

La segunda planta la completan cuatro dormitorios, el principal (15,8 m2) en formato suite con cuarto de baño integrado y acceso a una terraza, (5,15 m2) y otros tres que comparten baño (6,24 m2) en el pasillo. Todas estas habitaciones cuentan con armarios empotrados de madera de alta calidad. Además, tanto la habitación principal como otro de los dormitorios dispone de terraza con preciosas vistas. En ambas plantas se cuenta con hall distribuidor y un pequeño pasillo para dar acceso a las distintas estancias.

El ático o tercera planta se encuentra lóbrega, tal y como puede apreciarse en las imágenes, y actualmente se destina a una zona de gimnasio. Dispone de radiadores y diversas tomas a mayores además de una pequeña terraza con preciosas vistas a una parte de la Ría de Vigo y las Islas Cíes. En esta estancia, podrían diseñarse dos dormitorios más a la vivienda.

Como características principales es necesario destacar su construcción en piedra y su moderno diseño así como la preciosa finca que rodea a la vivienda, con un magnífico y cuidado jardín. Además, dispone de una amplia zona de piscina cerrada, con forma de quesito y con el diseño de un delfín, y zona de barbacoa en piedra. Completan el jardín, una pequeña estancia para el perro así como una zona de basuras.

Se trata de una vivienda amplia, moderna y muy acogedora, soleada con Orientación Este que le confiere una luminosidad especial, con excelentes comunicaciones y servicios en sus proximidades, lo que la hace ideal para disfrutar en familia. Dispone de paradas de autobús y colegios muy próximos así como otros servicios. Su ubicación es excelente: a un paso de la ciudad pero en un entorno totalmente natural y tranquilo con acceso a la playa a pocos metros.

Solicita ya más información o concierta tu visita a esta maravillosa vivienda con Inmogalaica, con las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias ¡Te esperamos!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.