Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - INCREÍBLE CHALET EN BEMBRIVE CON VISTAS A LA RÍA DE VIGO

INCREÍBLE CHALET EN BEMBRIVE CON VISTAS A LA RÍA DE VIGO Venta

429.000 €

Bembrive > Vigo
Ref.: C000107
Chalet      470 m2      6 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      5 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000107
Antigüedad
38 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
470 m2
Habitaciones
6
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Plazas de garaje
5
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
1469 m2
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Plástico
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Videoportero
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de cierre
Hormigón
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(6)
Descripción
Oportunidad, Espléndida casa/chalet en Bembrive distribuida como dos viviendas, una en cada planta con entradas independientes, ideal para ser habitada por dos familias, y disfrutar de unas espectaculares vistas sobre toda la Ría de Vigo, inmueble a escasos 5 minutos de la Plaza de España, y a su vez muy cercana al CUVI o al centro comercial de O Meixoeiro, estando ubicada en un entorno en plena naturaleza, muy tranquilo y privado.

La vivienda se encuadra sobre una parcela de 1.469 m2 con una superficie total construida de 470m2. La casa principal cuenta con una planta baja de 134 mts destinada a garaje (con 3,38mts de altura libre), zona de calderas y estancia de almacenaje, una primera planta destinada a vivienda (con acceso peatonal exterior a través de escaleras o por una rampa lateral) distribuida en salón de 31,13m2, un buena cocina de 16m2, baño de 6,27mts, tres habitaciones contando dos de ellas con 15 y 12 m2 respectivamente y la principal con casi 18m2 (con baño integrado).

En la segunda planta de la vivienda (en bajo cubierta) nos encontramos con otras tres habitaciones, dos de ellas de aprox. 11mts y la principal de aprox. 15m2, una cocina muy amplia de 22,49 mts y un amplio salón de 29,33 m2. La casa cuenta con otro garaje/almacén anexo en un lateral de unos 25 m2 destinado a guardas aperos y herramientas de jardinería. Tal y como se puede apreciar en las fotos, la casa se encuentra en un excelente estado de conservación.

La finca se subdivide en dos partes, una primera en los alrededores de la casa destinada a zona de aparcamiento exterior, jardines y zonas de esparcimiento; y una segunda, un poco más elevada, con una amplia diversidad de árboles frutales que dispone, además, de otra entrada de acceso independiente de la principal.

Es de reseñar además, que la vivienda cuenta con doble servicio de agua (traída y pozo artesiano), dos calderas de calefacción, siendo la principal de gasóleo (depósito de 1000lts) y la auxiliar por leña.

Su magnífica ubicación en Bembrive la convierte en una opción ideal para aquellas familias que deseen estar en un entorno natural, cercano a los parques forestales de la contorna, pero a su vez, próxima a la ciudad y a las conexiones con la AP9 y el aeropuerto. También está céntrica para colegios y otros servicios.

Además, este inmueble se puede destinar tanto a vivienda principal, como a vivienda y el resto a negocio, o incluso a renta (residencia estudiantil, alquiler vacacional, hostal) dadas las amplias posibilidades derivadas de su excelente distribución y amplitud.

No dejes pasar esta oportunidad dado que dos familias se podrían hacerse con una estupenda propiedad al precio de dos pisos con dos habitaciones en la ciudad. Solicita ya tu visita y permítenos presentarte esta gran y estupenda vivienda.

----La información del anuncio puede contener errores, por lo que no es vinculante la misma----
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.