Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - OPORTUNIDAD: MAGNÍFICA INVERSIÓN EN EL CENTRO DE...

OPORTUNIDAD: MAGNÍFICA INVERSIÓN EN EL CENTRO DE ALCABRE CON VISTAS AL MAR Venta

350.000 €

Alcabre-Navia-Samil > Vigo
Ref.: C000103
Casa      300 m2      8 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000103
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
300 m2
Habitaciones
8
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
400 m2
Amueblado
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Descripción
Estupendo inmueble sito en el barrio de Alcabre (Vigo), muy próximo a la VG-20, a la Avda Atlántida y la zona de Bouzas, que destaca por su luminosidad y sus vistas y proximidad a la Ría de Vigo.

La construcción se subdivide, a su vez, en tres viviendas, contando con una planta baja de aprox. 90m2 distribuidos en tres habitaciones (de aprox. 10m2 cada una), una cocina (de 17m2), 1 baño, 1 salita y hall más pasillo distribuidor. La primera planta cuenta con una distribución similar.

A su vez, la casa cuenta en la parte oeste, con zona de aparcamiento de vehículos (con dos depósitos de gasóleo), un porche anexo en el que se encuentran dos calderas de calefacción (una por planta), y además, en la parte este de la casa, tenemos una tercera vivienda en formato apartamento, con cocina, 1 baño, dos habitaciones y una salita. Desde esta tercera vivienda se accede a una zona ajardinada de aprox. 140m2, ideal para la ubicación de una piscina.

El inmueble cuenta con muchas posibilidades al estar muy cercano a las playas de Bouzas, Samil o los Olmos, así como de superficies comerciales, centros de salud, colegios,etc. Este inmueble destaca, precisamente, por la posibilidad de destinarlo tanto al uso privado y particular, como a "renta", o bien una combinación de las anteriores: utilizar una vivienda como propia y alquilar las restantes.

Como se aprecia en el dossier de fotos y el vídeo de presentación, las viviendas se encuentran en buen estado de conservación, con lo que en caso de compra, la entrada en las mismas puede ser inmediata.

Por ubicación y cota de altura sobre los demás inmuebles de la zona, esta casa goza de sol todas las horas del día y de vistas despejadas.

No lo dudes y solicita la visita para el que puede ser tu próximo inmueble; o bien, a mayores de tu vivienda, también te puedes convertir en arrendador al destinar a mercado de alquiler las viviendas sobrantes.

Además, te facilitamos asesoramiento gratuito para la obtención de la financiación que necesites. ¡Contacta ya con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.