Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - CASAS NUEVAS EN BEADE CON INCREÍBLES VISTAS AL MAR Y A...

CASAS NUEVAS EN BEADE CON INCREÍBLES VISTAS AL MAR Y A LA MONTAÑA Venta

362.000 €

Beade > Vigo
Ref.: C000101
Chalet      215 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000101
En construcción
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
215 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje incluído
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
350 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
(3)
Descripción
CONSTRUCCIÓN DE NUEVOS CHALETS EN BEADE (obras ya en marcha). Si estás buscando comprar la casa de tus sueños en una excelente ubicación, con unas vistas impresionantes a la montaña y a las Islas Cíes, en una zona de gran tranquilidad ; este es el Chalet que estabas buscando. Se trata de una zona muy demandada por su gran atractivo, excelentes comunicaciones, preciosas vistas y con todos los servicios próximos a ti.

DISPONEMOS DE VARIAS CHALETS DESDE 362.000 EUROS, EN PARCELAS DE 350 METROS CUADRADOS HASTA 650 METROS CUADRADOS para escoger aquel que más se adapte a tus gustos y preferencias. Todos ellos construidos y desarrollados con las mejores calidades, con una superficie de 215 m2 aproximadamente. Disponen de 4 habitaciones (una de ellas podría incluso acomodarse como despacho), impresionante salón de 27,60 m2 y una amplia cocina de más de 10m2 (amueblada y con posibilidad de unirla al salón), además de disponer de 3 baños y un cómodo garaje para dos vehículos. Su sistema de calefacción de aerotermina (el sistema más moderno, ecológico y de última generación) con suelo radiante que los hacen únicos y exclusivos.

Tal y como comentábamos anteriormente, todos los chalés disponen de una excelente ubicación y vistas, siendo muy luminosos y soleados, y con un acceso próximo a la VG-20 y AG-57 a menos de 5 minutos. También se encuentran cerca del Hospital Álvaro Cunqueiro (a 2 km aproximadamente) y a 5 miunutos de Plaza América. Debido a ello, Beade es en la actualidad, una zona de gran demanda de inmuebles, por sus excelentes conexiones con el resto de la ciudad y acceso a los servicios sin renunciar a la tranquilidad de lo natural.

Ven a conocer el chalet de tus sueños en el mejor entorno posible y a un precio único. ¡Infórmate y solicita ya tu visita!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.