Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Gran oportunidad de inversión: casa para reformar (con...

Gran oportunidad de inversión: casa para reformar (con proyecto) con jardín, soleada y con espectaculares vistas al mar desde la terraza Venta

212.000 €

Teis > Vigo
Ref.: C000012
Casa      336 m2      12 Dormitorio(s)      14 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Bajada de precio
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000012
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
336 m2
Habitaciones
12
Baños
14
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
650 m2
Centro ciudad
0 km
Descripción
Centro de Teis, gran oportunidad de inversión: casa para reformar (con proyecto) en terreno llano de 650m2, soleada y con espectaculares vistas al mar desde la terraza y la planta superior, pero aislada del ruido del tráfico.

La edificación está compuesta por tres plantas, una terraza y un anexo de 40 metros cuadrados que también puede ser una vivienda independiente. Cuenta con un proyecto de reforma para hacer en el inmueble, de 12 habitaciones y un apartamento.

La finca posee dos entradas con magnífica ubicación: una por Avda. de Galicia y otra por C/Doctor Corbal, con acceso directo a todos los servicios próximos de la zona (Mercado de Teis, Correos, supermercados, centros educativos de infantil y primaria, Instituto, farmacias, comercios, etc. ).

Está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y los alrededores. Se encuentra a pocos metros de Sanjurjo Badía y a 2 minutos de la entrada a la AP-9V por la Av. De Buenos Aires, que conecta con todas las circunvalaciones de Vigo.

El inmueble se encuentra ya actualmente con las obras iniciadas, pudiendo transformarse tanto el residencia juvenil, albergue, alquiler vacacional, o bien reformarlo integramente en varios apartamentos. No pierdas la oportunidad de adquirir un inmueble a destinar a la obtención de rentas, con un inmejorable precio de adquisición.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.