Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Estupendo chalet a estrenar con jardín e impresionantes...

Estupendo chalet a estrenar con jardín e impresionantes vistas al mar en Beade Venta

449.000 €

Beade > Vigo
Ref.: C000014
Casa      300 m2      5 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      1 Garaje(s)     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000014
Antigüedad
1 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
300 m2
Habitaciones
5
Baños
3
Calefacción
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
390 m2
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
Estupendo chalet a estrenar, con impresionantes vistas, desde la parroquia de Beade hacia el Valle de Valladares (Monte Alba) y, por otro lado, hacia las Islas Cíes. (RECOMENDAMOS VER VÍDEO).

Cuenta con magníficas calidades, como puede ser, carpintería de aluminio bicolor (marrón exterior y blanca en interior), fachada en piedra país o la magnífica calefacción con instalación de suelo radiante con sistema de ""aerotermia"" que implica una importante reducción del consumo. Carpintería de madera en suelos y puertas, con acabados lacados en blanco, así como en los baños, con acabados alicatados y sanitarios de primera calidad.

En la planta baja nos encontramos con un hall distribuidor y, en el frente, escaleras que dan acceso a la primera planta y al sótano. Hacia la derecha nos dirigimos a un amplio salón con salida directa al jardín, y hacia la izquierda, tenemos una gran cocina, una estancia que se puede destinar a despacho o habitación, y justo al lado, tenemos un cuarto de baño y otro hueco destinado a lavandería.

En la primera planta, tenemos cuatro dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y un gran cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje, y para los otros tres dormitorios, se dispone de cuarto de baño completo en el pasillo. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados lacados en blanco, en consonancia con la puertas y resto de carpintería.

En el sótano hay un buen garaje con capacidad para dos vehículos, una estancia destinada a los sistemas de aerotermia-calefacción, y otro amplio hueco destinado a almacén/despensa.

Este sótano tiene acceso directo desde el jardín a través de puerta peatonal y de la puerta de garaje para acceso de los vehículos; puertas todas ellas acabadas en aluminio color madera, como el resto de la vivienda.

En la parte inferior de las escaleras de acceso a la vivienda se cuenta con otro hueco, en el cual, se podrían instalar todas las conexiones para instalación de piscina en el espacio libre del jardín, frente al salón de la vivienda, así como un pequeño almacén de herramientas.

La entrega de esta estupenda vivienda TERMINADA está prevista para el primer trimestre del año 2022.

No dudes en visitar la que puede ser tu futura vivienda, casa sita en un entorno en plena naturaleza, con conexiones directas a la circunvalación VG-20 y a escasos 6,6kms de Plaza de España y a 1 km del Hospital Álvaro Cunqueiro, y con conexiones directas de transporte urbano.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.