Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Impresionante chalet con jardín y vistas a toda la ciudad

Impresionante chalet con jardín y vistas a toda la ciudad Venta

799.990 €

Castrelos-Balaídos-Miñoca > Vigo
Ref.: C000025
Casa      926 m2      6 Dormitorio(s)      4 Baño(s)      1 Garaje(s)     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000025
Antigüedad
23 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
4 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
926 m2
Habitaciones
6
Baños
4
Calefacción
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
1100 m2
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
Impresionante vivienda repartida en 4 plantas con 800 m2 construidos útiles y edificada sobre una parcela de aprox. 1100. -m2.

En planta sótano, con una superficie de 229 mts, nos encontramos con zona de almacenaje, una cocina, un choco ""estilo vasco"", escaleras de distribución interiores y cuenta con una amplio acceso desde la zona ajardinada y aparcamiento.

En la planta baja, a la cual se accede desde la rampa de acceso de la vivienda, o bien desde las escaleras de distribución interiores, contamos con una amplia zona de almacenaje, espacio habilitado de oficinas y un cuarto de baño.

En la primera planta, a la cual se accede directamente desde el porche adosado exterior, o bien por las escaleras interiores, nos encontramos con un amplio hall y pasillo. Desde el hall, a la izquierda, una amplísima cocina rematada con muy buenas calidades y electrodomésticos de primera línea. Seguidamente nos encontramos con una amplia habitación y, en frente de la misma, un cuarto de baño. De vuelta en el hall, a su derecha, hay un gran armario empotrado en la zona de pasillo que nos dirige hacia el gran salón con chimenea, y al otro lado, otra habitación con cuarto de baño integrado.

En la segunda planta nos encontramos con otras cuatro habitaciones y un cuarto de baño, siendo todas ellas de gran tamaño y contando con armarios empotrados en las mismas.

Toda la carpintería de la casa es en madera de roble, contando a su vez con excelentes calidades de alicatados y de acabados de pintura.

En el exterior se cuenta con aproximadamente con unos 400m2 de jardín (con cuidados árboles frutales y ornamentales) y adosado a la casa, un espléndido garaje para varios vehículos, zona de barbacoa, y otra construcción con caldera y deposito de la calefacción, y zona de almacenaje de herramientas y productos alimenticios.

Toda la zona exterior de rodaje para vehículos se encuentra ejecutada en piedra, a fin de no desentonar con las buenas calidades de la vivienda, casa que a su vez cuenta con unas impresionantes vistas a 180º de gran parte de la ciudad de Vigo.

No dudes en visitarla y hacerte con la que puede ser tu futura vivienda.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.