Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSA CASA RÚSTICA CON JARDÍN PRÓXIMA A PONTEAREAS

PRECIOSA CASA RÚSTICA CON JARDÍN PRÓXIMA A PONTEAREAS Venta

165.000 €

Ponteareas > Ponteareas
Ref.: C000105
195 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Bajada de precio
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000105
Año de reforma
2018
Antigüedad
46 años
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
195 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Exterior
Centro ciudad
0 km
Fosa séptica
Agua de traida
Tipo de pozo
Artesano
Tipo de cierre
Bloque
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Área infantil
Movilidad reducida
Descripción
Preciosa casa rústica en una zona muy tranquila y soleada, y a su vez cercana al centro de Ponteareas, con todos los servicios que esta plaza te ofrece.

La parcela cuenta con una superficie de 812 m2, sobre los que se enclavan la vivienda principal, una vivienda auxiliar en propia parcela, la zona destinada a garaje cubierto, otra zona de barbacoa y comedor de verano. Destacar la cantidad de fuentes decorativas, figuras en piedra labrada o su precioso cruceiro, así como los distintos detalles ornamentales que se encuentran distribuidos por toda la parcela, la cual cuenta con agua de pozo artesano, así como agua de traída.

La casa principal cuenta con una bodega recientemente restaurada con suelo en barro cocido, preciosa piedra a la vista del país e iluminación led. En otro extremo de la casa y lindando con este sótano, nos encontramos con una cocina y cuarto de baño, desde los que a través de una escalera accedemos a la primera planta, la cual tiene a su vez salida a la fachada por puerta principal con la cual salimos a terraza y jardín. En esta primera planta tenemos una sala, tres habitaciones y otro cuarto de baño. Indicar que desde esta planta se puede acceder al bajo cubierta de la casa, el cual cuenta con posibilidad de hacer otras 2/3 habitaciones y otra salita, dado que el tejado de la vivienda es de obra.

En la parcela nos encontramos, además, con otra vivienda de reciente construcción que cuenta con una amplia cocina americana (con mobiliario en obra y aluminio), gran salón comedor con chimenea, cuarto de baño y escaleras para acceder el bajo cubierta, el cual también podría contar con la posibilidad de uso para habitaciones o salita; actualmente se usa como almacén.

Se trata de un inmueble con amplias posibilidades, el cual con una pequeña reforma de actualización podría convertirse en una preciosa casa. Los actuales dueños han cambiado recientemente todo el aluminio de la vivienda (ventanas, contras y mosquiteras), han instalado tejados en paneles sándwich y la citada reforma de la bodega.

A dos minutos tenemos la autovía A52, a escasos cinco minutos el centro de Ponteareas y, dando un paseo, se podría llegar a la playa fluvial y otras zonas de recreo y ocio.

¡No lo dudes y solicita ya tu visita a esta estupenda casa con sus increíbles posibilidades!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.