Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Maravillosa casa histórica de 190 m2 en pleno casco...

Maravillosa casa histórica de 190 m2 en pleno casco urbano de Ponte Caldelas Venta

182.000 €

Ponte Caldelas > Ponte Caldelas
Ref.: C000016
Adosado      190 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000016
Antigüedad
87 años
Tipo de casa
Adosado
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
190 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Garaje incluído
Trastero
Finca
Metros Finca
200 m2
Centro ciudad
0 km
Descripción
Maravillosa casa histórica de 190 m2 en pleno casco urbano de Ponte Caldelas, con una excelente y céntrica ubicación para el acceso a servicios comerciales (supermercados, farmacias, etc. ) así como colegios y otros centros educativos. Está próxima al río Verdugo, con sus sendas fluviales y áreas recreativas, siendo la única playa fluvial de España con bandera azul. Además, Ponte Caldelas está muy próxima a la ciudad de Pontevedra, Mondariz y a las excelentes playas de la costa Atlántica.

Se trata de una vivienda que data de 1935, con sucesivas reformas interiores, y en perfecto estado de conservación, la cual se caracteriza por el empleo de maderas nobles en todos sus acabados interiores, sus elevados techos con amplias molduras y rosetones en escayola, así como sus características escaleras interiores y puertas con vidrieras de cristal en color con preciosas formas geométricas.

La vivienda se estructura en planta baja, primera planta y bajo cubierta, así como un pequeño almacén. Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, cocina con zona de office (de reforma reciente), salón comedor, así como una pequeña salita; todos ellos destacables por la amplitud de sus espacios.

No pierdas la oportunidad y solicita tu visita para conocer esta acogedora e histórica vivienda, y descubre sus amplias posibilidades como domicilio permanente o bien vacacional.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.