Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXCLUSIVA PROPIEDAD EN MONDARIZ - BALNEARIO CON PISCINA

EXCLUSIVA PROPIEDAD EN MONDARIZ - BALNEARIO CON PISCINA Venta

240.000 €

Mondariz-Balneario > Mondariz-Balneario
Ref.: C000114
Casa rústica      423 m2     
Exclusiva
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000114
Tipo de casa
Casa rústica
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
423 m2
Habitaciones
0
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Finca
Tipo finca
Llana
Luminoso
Exterior
Centro ciudad
0 km
Descripción
Inmogalaica presenta un paraíso natural a escasos 30 minutos de Vigo, en la zona de Mondariz ? Balneario, ideal para amantes de la naturaleza y el golf.

Esta exclusiva propiedad está compuesta por una preciosa casa rústica con piscina, completamente rehabilitada, rodeada de un maravilloso y cuidado jardín con árboles de gran porte (castaño, quinkovilova, magnolio, Albicia, palmeras?) regado naturalmente por un regato que atraviesa la finca y a la vez abastece la gran piscina de la propiedad. Además tiene pozo artesano y agua de la traída junto con el resto de servicios urbanísticos. Destacan sus preciosas vistas naturales gracias a su excelente ubicación que te permitirá sentir la belleza de este gran paraje natural. Está próxima a la playa de río desde la que se accede a muchas sendas naturales, a 5 minutos del Palacio del Agua de Mondariz y del campo de Golf de la localidad.

Se trata de dos fincas unidas con dos referencias catastrales registradas en la misma escritura pero independientes, que consta de varias construcciones: una casa grande en la cual se ha procedido a la rehabilitación del tejado, las paredes y el encintado de la piedra.

Una segunda construcción, más pequeña, que está completamente rehabilitada y consta de salón comedor, cocina, dormitorio y baño aptas completamente para entrar a vivir. La propiedad la completa, a mayores, un galpón que se acondicionó para cocina de jardín y barbacoa junto a la zona de piscina.
En definitiva, un paraíso natural a escasos 30 minutos de Vigo. ¡Ven a conocerlo y te enamorarás!

No pierdas esta gran oportunidad y solicita tu visita o información sobre esta exclusiva propiedad. Además, benefíciate de ser cliente de Inmogalaica y que consigue las mejores condiciones de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias del país ¡Reserva ya tu visita!
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.