Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN AL LADO DE CALDAS DE REIS

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN AL LADO DE CALDAS DE REIS Venta

134.950 €

Caldas de Reis > Caldas de Reis
Ref.: C000113
145 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000113
Necesita reforma
Antigüedad
52 años
Alturas del edificio
1 plantas
Material
Hormigón
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
145 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Trastero
Bodega
Metros Bodega
39 m2
Finca
Metros Finca
1036 m2
Tipo finca
Llana
Tipo persiana
Contraventanas
Orientación
Frente Este
Luminoso
Exterior
Balcones
(1)
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Descripción
Preciosa casa rústica para reformar, enclavada en el lugar de Sequeiros, en una parroquia muy tranquila, con buenas conexiones con la Autopista del Atlántico y cercana a Caldas de Reis.

La vivienda cuenta con aproximadamente 145 metros cuadrados, y se encuentra en una preciosa parcela de 1.036 m2, con jardín y árboles frutales, de forma rectangular y muy llana con dos entradas independientes, contando con luz, agua, alcantarillado y un buen cierre alrededor. Además, dispone de pozo artesiano y una pequeña construcción destinada para almacén.

La casa está compuesta en dos plantas sobre rasante, contando en su planta baja con una bodega de 38 m2, una sala de 16,50 m2 y un baño de 11,56 m2.

En la primera planta contamos con una cocina de 8,28 m2, un baño de 2,86 m2, así como tres habitaciones de 8,95 m2; 7,82 la segunda y de 7,34 la tercera, así como una salita de estar de 12,41 m2.

La casa cuenta con una buena y solida construcción con unas excelentes cimentaciones y placas, y un tejado rústico en perfecto estado realizado su parte central con vigas de hormigón y el restante en madera, así como todas sus ventanas y contraventanas en aluminio en perfecto estado.

Con esta perfecta estructura arquitectónica y la gran finca de la que dispone así como su excelente ubicación (cercana a Caldas de Reis y a la entrada de la autopista Ap-9), se puede reformar su interior y convertirla en una magnífica inversión para disfrutar en perfecta tranquilidad y armonía de su entorno natural con todos los servicios comerciales y básicos (centros escolares, farmacias, centros de salud...) a menos de 5 minutos.

No lo dudes y aprovecha esta gran oportunidad al lado de Caldas de Reis. Contacta ya con Inmogalaica y ven a conocer esta fantástica oportunidad de inversión con las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡No lo dudes y contacta ahora!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.