Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXCLUSIVO CHALET DE PIEDRA CON PISCINA Y PRECIOSAS...

EXCLUSIVO CHALET DE PIEDRA CON PISCINA Y PRECIOSAS VISTAS EN LA MEJOR ZONA DE BUEU Venta

600.000 €

Bueu > Bueu
Ref.: C000115
Chalet      318 m2      3 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      3 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000115
Año de reforma
2011
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
318 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje incluído
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
864 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Lacada
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Tipo de cierre
Piedra
Barbacoa
Armarios empotrados
Descripción
Precioso chalet de piedra con piscina, jardín y vistas exclusivas en A Portela (Bueu), próximo a la playa.

Se trata de una espectacular vivienda unifamiliar, con las mejores calidades de construcción y de gran diseño, en un entorno privilegiado y único en la costa gallega con hermosas playas y parajes naturales.

Esta magnífica villa cuenta con 318 m2 construidos, distribuidos en dos plantas, sobre una amplia parcela de 742 m2 que dispone de porche en formato terraza, zona de barbacoa, una magnífica piscina de agua salina, impresionantes vistas naturales a la montaña y al mar y un amplio jardín, con gran variedad botánica, que rodea a la vivienda y le da privacidad y exclusividad a la villa.

En la planta principal se dispone de un amplio hall recibidor que da acceso a un gran salón comedor, de grandes ventanales con vistas al entorno natural que rodea la vivienda donde la vista alcanza a divisar el mar. Este precioso salón dispone de una chimenea francesa de leña con dos canalizaciones de aire caliente, suelo radiante y un sistema de aspiración central que proporcionan un gran confort natural a toda la vivienda en las noches de frío. Además, desde el salón hay acceso directo a la terraza y al jardín.

Su diseño, exclusivo y moderno, con mobiliario de alta gama, sus altos techos y suelos de madera impecables, hacen de esta estancia un sueño hecho realidad. Un salón amplio, luminoso, con acceso al exterior que te permitirá disfrutar del entorno natural desde la comodidad de tu nuevo hogar.

En la misma planta, encontramos la cocina de diseño, totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y que dispone, además, de una zona de despensa auxiliar. Se accede a través de una puerta corredera que permite tenerla independiente del resto de las estancias o bien abierta, al estilo open concept. Dispone de una península central como extensión para zona de cocina con campana central y comedor así como un amplio ventanal con vistas al jardín que le otorga una gran luminosidad natural.

A su vez, la primera planta está destinada a la zona de noche compuesta principalmente por tres amplios dormitorios y dos baños. Las habitaciones son amplias y muy luminosas, con preciosas vistas paisajísticas y grandes armarios empotrados de pared a pared. El dormitorio principal, en formato suite, dispone además de un amplio vestidor y de un baño de diseño moderno, revestido en mármol blanco, con dos zonas diferenciadas. El segundo cuarto de baño se encuentra en el pasillo y da servicio a las otras dos habitaciones.

Es necesario destacar que la vivienda, reformada en 2011, cuenta con acabados premium de excelentes calidades de diseño arquitectónico, con grandes muros en piedra y maderas nobles, junto con altos techos abovedados que enmarcan esta cautivadora y cálida villa gallega.

En su zona externa, destaca el porche de columnas de estilo rústico gallego en piedra así como la piscina, enmarcada en un lugar privilegiado de la vivienda que conforma la excusa perfecta para relajarse en cómodas hamacas balinesas, entre baños de sol y un magnífico chill-out . Este refrescante oasis resalta la belleza exterior de esta preciosa villa de piedra maciza, maximizando su encanto y sentido práctico. Imagina sumergirte en este maravilloso paraíso, ideal con el buen tiempo y para los días de relajación absoluta.

Además, la propiedad dispone de una amplia zona de aparcamiento en garaje cerrado de grandes dimensiones (apto para tres coches), un trastero y una finca anexa de 122m2 incluida en el precio de venta.

Su excelente ubicación, próximo a la playa y con todos los servicios en las zonas de alrededor (colegios de alto nivel, restaurantes, centros médicos, farmacias) y sus buenas conexiones con las principales vías de comunicación/conexión a Bueu, Cangas, Aldán, Pontevedra y Vigo, hacen de este chalet un enclave único y exclusivo en las Rías Baixas. Una villa ideal para vivir en tranquilidad y disfrutar en familia o en pareja de la mejor zona de Bueu.

¡Contacta ya con Inmogalaica y hazte con esta fantástica oportunidad de inversión! Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. Nuestros más de 20 años en el sector bancario nos avalan.

Gestionamos la compra/venta/alquiler de inmuebles en Galicia con todas las garantías. Más información en nuestra web: www.inmogalaica.com

¡No lo dudes y contacta ahora! ¡Tu chalet de ensueño te está esperando!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.