Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - EXCLUSIVO CHALET CON PISCINA EN SAN XULIÁN DE SALES...

EXCLUSIVO CHALET CON PISCINA EN SAN XULIÁN DE SALES (VEDRA, SANTIAGO) Venta

359.000 €

Vedra > Vedra
Ref.: C000108
Chalet      333 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      3 Garaje(s)     
Reservado
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000108
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
C
Superficie
333 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Riego Auto.
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Metros Finca
829 m2
Tipo finca
Llana
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Este-Oeste
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Alarma
Centro ciudad
0 km
Barbacoa
Armarios empotrados
Descripción
Exclusivo chalet de piedra con impresionantes vistas, jacuzzi privado y piscina, ubicado a escasos 10 minutos de Santiago. Se trata de una espectacular vivienda unifamiliar, con las mejores calidades de construcción, en un entorno privilegiado y único en San Xulián de Sales (Vedra, A Coruña).

Esta magnífica vivienda cuenta con 333 m2 construidos sobre parcela de 829m2 distribuido en tres plantas. En la planta baja - semisótano tiene un amplio garaje para dos coches y motos,, un cuarto para herramientas, sala de calderas y/o zona de lavandería.

Distribuido en las dos plantas principales del chalet, se dispone de un amplio recibidor abierto al salón - comedor con chimenea francesa, una gran cocina de alta gama con electrodomésticos de primera calidad, 4 amplias y lujosas habitaciones (la principal en formato suite con vestidor y un gran cuarto de baño), dos amplios baños de pasillo (uno en la primera y otro en la segunda planta), un precioso porche lateral y una gran terraza con acceso a un jacuzzi exterior.

Es preciso destacar que el porche trasero dispone de una bonita zona de estar, con una gran mesa central y zona de barbacoa, con horno de ladrillo refractario y acceso directo al jardín, donde se encuentra una gran piscina de agua salina.

La piscina se enmarca en un lugar privilegiado de la vivienda y es la excusa perfecta para relajarse en cómodas hamacas balinesas, entre baños de sol y un magnífico chill-out . Este refrescante oasis resalta la belleza exterior de este precioso chalet, maximizando su encanto y sentido práctico. Imagina sumergirte en este maravilloso chill out & lounge, ideal con el buen tiempo y para los días de relajación absoluta.

Este oasis natural, donde prima el respeto por la naturaleza y que dispone de riego automático, incluye una gran variedad botánica cuyo cierre se enmarca a través de una preciosa fachada natural compuesta de laurel, tuyas, abetos y otras variedades.

Además, posee una excelente ubicación y servicios: dispone de transporte metropolitano y transporte urbano a unos 2 km así como otros servicios en la cercanía (colegios, farmacia, restaurantes, centro médico...) sin necesidad de desplazarse al centro de la ciudad. También está próxima a la entrada de las autopistas AP-9 y AP-53, con excelentes vías de comunicación/conexión.

Situada en un marco incomparable con la tranquilidad de vivir en una zona rural, pero sin renunciar a la cercanía del centro de Santiago de Compostela, a escasos 10 km, es el chalet que estabas esperando.

Su precioso diseño, decoración, vistas despejadas al entorno así como la zona chill&out de la piscina, protagonista indiscutible de la terraza y el amplio jardín, elevan a la máxima potencia la comodidad de vivir en un chalet a las afueras de la gran ciudad. En el vídeo disponible de este inmueble, podrás apreciar cada detalle: singularidad y elegancia de forma paralela.

No lo imagines más y ven a visitarlo: ¡te enamorarás! Contacta ya con Inmogalaica y pide tu cita sin compromiso. ¡Tu chalet de ensueño te está esperando!

Y no te preocupes por la financiación: te ofrecemos un asesoramiento profesional y gratuito. Negociamos directamente con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti y con las mejores condiciones. Nuestros más de 20 años en el sector bancario nos avalan.

Gestionamos la compra/venta/alquiler de inmuebles con todas las garantías. Más información en nuestra web: www.inmogalaica.com
Ubicación
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.