Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Invertir en Vigo, ¡gran decisión!
02/08/2022 - Invertir en Vigo, ¡gran decisión!

Los resultados de una encuesta publicada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sitúa a Vigo como la gran ciudad de España que mejor calidad de vida ofrece.

Las encuestas se hicieron sobre las 15 ciudades más grandes de España a lo largo de tres meses entrevistando a más de 3.000 españoles, y la limpieza, seguridad, ocio, cultura, medio ambiente y contaminación, son algunas de las cualidades que le han dado a Vigo el primer puesto. Además, frente a la ciudad se encuentran ubicadas las islas Cíes, un paraíso gallego que hace aún más atractivo el entorno.

Aparte de tratarse de una ciudad  ideal para vivir, Vigo se ha convertido en una de las ciudades con mayor potencial de crecimiento en España. La ciudad gallega ha comenzado a experimentar de nuevo un crecimiento en el precio de la vivienda la tendencia durante todo 2022 ha sido muy positiva para la ciudad.

Entre las 7 ciudades gallegas que hay, Vigo se considera el motor económico de esta comunidad gracias a su vinculación con el sector del comercio, de los servicios, del turismo, del pesquero y el automovilístico. De hecho Vigo cuenta con una zona franca, muy evolucionada y con mucho potencial para el sector económico.

Todo ello ligado a una gran arquitectura histórica y urbanística con treinta y ocho increíbles playas, las Islas Cíes, los parques forestales, varias opciones de festivales y eventos culturales. De hecho, Vigo es el municipio más poblado de Galicia y se ha convertido en un referente internacional para pasar la Navidad y las vacaciones estivales (llegando a ser denominado como el “Nuevo Málaga”) lo que le ha permitido incrementar su revalorización comercial e inmobiliaria.

Compártelo en redes