Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - MÁS DE 2.000 M2 A LA VENTA EN EL NUEVO PROYECTO DE...

MÁS DE 2.000 M2 A LA VENTA EN EL NUEVO PROYECTO DE EDIFICACIÓN DE NAVIA - ALCABRE Venta

2.400.000 €

Alcabre-Navia-Samil > Vigo
Ref.: L000105
Nave Industrial      2121 m2      3 Baño(s)     
Ideal Inversores
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000105
Número despachos
3
Año de reforma
2008
Antigüedad
54 años
Tipo de local
Nave Industrial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
2121 m2
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Tipo suelo
De obra
Último negocio
almacén
Divisiones
Descripción
¡MÁS DE 2.000 M2 A LA VENTA EN EL NUEVO PROYECTO DE EDIFICACIÓN DE NAVIA - ALCABRE!

¡LA NAVE QUE ESTABAS BUSCANDO PARA TU GRAN EMPRESA!

INMUEBLE ACTUALMENTE EN RENTABILIDAD (para más información llámennos) con LICENCIA DE ACTIVIDAD PARA ALMACÉN Y SUNC (Suelo urbanizable no consolidable, coeficiente de edificabilidad futuro de un 0.75%).

Estupenda nave en venta de 2.121 m2. Se enmarca sobre una parcela de 4.758m2, con una estupenda campa de aparcamiento o rodaje de camiones así como un fácil acceso rodado y una amplia fachada hacia la vía pública.

Dispone de una distribución rectangular con un primer cuerpo de 50mts de largo por 33 de ancho con una superficie aprox. de 1.675mts, parte que cuenta con 5 portalones principales y un portalón trasero, contando con uno alto hasta cerca de 8mts y un alto total de 12mts. Esta edificación cuenta en uno de sus cuerpos con un puente grúa de 5Tn. Dentro de esta edificación principal se dispone de cuartos de baño y vestuarios.

Adosado a este cuerpo principal, se encuentran las oficinas distribuidas en dos plantas, una primera de 66m2 y una planta superior de 50m2; oficinas que se encuentran en perfecto estado para empezar a trabajar, al igual que el resto de la nave, ya que el inmueble se actualizó con distintas reformas y sobre el cual sus propietarios han realizado (y realizan actualmente) labores de mantenimiento con mucho rigor. Además de su buen estado, cuenta con piso de alta resistencia.

Reseñar que esta nave sigue contando actualmente con licencia de actividad como almacén, si bien se podría cambiar la misma con el correspondiente proyecto a presentar en Ayuntamiento.

Esta nave dispone además de una excelente ubicación en toda la nueva zona urbanizable en Vigo, aprobada para el eje de Alcabre - Navia, donde están proyectadas más de 1.600 viviendas.

No pierdas esta oportunidad, y solicita visita/información de este magnifico activo muy bien ubicado y con el valor añadido que le dará el desarrollo de la ampliación de suelo urbanizable en Navia. ¡Tu gran inversión te espera con más de 2.000m2!

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.