Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - ¿Pensando en invertir en un restaurante & cafetería?...

¿Pensando en invertir en un restaurante & cafetería? ¡Esta es tu ocasión ideal! Traspaso

30.000 € / 1.080 €/mes

Beade > Vigo
Ref.: L000100
Bar/Restaurante      274 m2      2 Baño(s)     
Ideal Inversores
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000100
Tipo de local
Bar/Restaurante
Alturas del edificio
1 plantas
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
274 m2
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Garaje incluído
Terraza
Metros Terraza
160 m2
Amueblado
Luminoso
Exterior
Aire Acondicionado
Tipo de calle
Muy Comercial
Último negocio
RESTAURANTE
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
Movilidad reducida
Descripción
Estupenda oportunidad de traspaso de local que se encuentra funcionando a pleno rendimiento, con una excelente ubicación y amplias zonas de aparcamiento.

El local se subdivide en varias estancias, como la zona de barra, cocina, sala - comedor y baños que ocupan una superficie de aprox. 120m2.

Accediendo desde la entrada principal, contamos con una terraza cubierta (y con cierres laterales practicables) de 76m2, y desde esta, se accede a otra terraza cubierta con un cenador desmontable de 81m2. Los metros totales, contando con zona de trabajo y zonas de sala, ascienden a 274m2, llegando a contar con una ocupación con actuaciones en directo de 180 clientes.

Por ubicación se encuentra en una situación estratégica, dado que está muy cerca de las oficinas bancarias, escuela de música, la iglesia, así como las diversas tiendas y comercios que hay en la zona. Esta excelente ubicación le proporciona una clientela continua y fidelizada en la zona.

Asimismo indicar que cuenta con una gran presencia en redes sociales, en la que cuelgan todas las actividades y actuaciones que se realizan en este local, lo que le da gran fama así como publicidad añadida.

El local se traspasa tal cual, con todos los electrodomésticos, mobiliario y enseres que se encuentran en el mismo; inmobiliario que representa ya en sí mismo un importe superior al solicitado para este traspaso.

Si estás pensando en montar un negocio o dedicarte a la hostelería, no pierdas esta magnífica oportunidad y solicita tu visita a este inmueble. Es la inversión que estabas esperando ¡Infórmate sin compromiso!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.