Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Estupendo local comercial en Avda Fragoso

Estupendo local comercial en Avda Fragoso Alquiler

1.080 €/mes

Castrelos-Balaídos-Miñoca > Vigo
Ref.: L000057
Local Comercial      417 m2      3 Baño(s)     
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
L000057
Antigüedad
62 años
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
417 m2
Baños
3
Calefacción
Garaje incluído
Almacen
Aire Acondicionado
Último negocio
panaderia
Divisiones
Descripción
Estupendo local comercial que centró su última actividad como pastelería y panadería, contando con todo el equipamiento para dicha actividad.

El local se subdivide en un área de 47m2 destinados a zona comercial (despacho de venta y escaparate), zona de trabajo de 222 m2 la cual se subdivide en zona de cocinas, zona de hornos, zona de amasados y cuenta con dos estancias de cuartos de baño (con duchas) y una pequeña oficina.

Asimismo podría contar con otro local situado en planta sótano y que tiene acceso por
Avda. Fragoso núm. 21, se encuentra lóbrego y cuenta con la misma superficie, pero en caso de necesitar ambos se negociaría un nuevo precio de venta o alquiler.

Exteriormente cuenta con amplia fachada con puerta de acceso de clientes y escaparate para zona comercial, y a su vez otra puerta para recepción de mercancías.

Interiormente cuenta con todo el material necesario para iniciar la actividad en el sector de la panadería. Necesitaría una pequeña inversión por llevar tiempo sin actividad. No obstante, todo el mobiliario de la zona de despacho y venta al público es perfectamente aprovechable.

El local se vende con todo su contenido o bien se alquila en 1.425 euros, precio negociable en función de la duración y del proyecto de negocio que se vaya a desarrollar en el mismo.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.